Jimena Lindo y Mónica Rossi se suman a “Vidas paralelas”

Jimena Lindo

Vidas paralelas, la producción del Ejército Peruano y la Universidad Alas Peruanas, sigue preparándose para su rodaje, y confirma el elenco de la cinta: los protagónicos corresponden, como ya lo habíamos comentado, a Óscar López Arias, novel actor que ha adquirido notoriedad por su personaje Pantera, un estilista gay, en la serie “Por la Sarita”, y al ‘polizonte’ Renzo Schuller, que interpretarán a un par de amigos de infancia que con el correr del tiempo terminarán enfrentados en bandos opuestos del conflicto interno.

El interés amoroso de ambos personajes será Mónica Rossi, mientras que Jimena Lindo interpretará a una terrorista que intentará manipular la situación. Como parte de la preparación para esta película, López Arias ha pasado tres días en la Escuela de Comandos de Chorrillos. “Conviví con los comandos del Ejército peruano. Comí el rancho, realicé pruebas de disparos”, afirmó el actor.

La cinta, que se convertirá en la opera prima de Rocío Lladó, comenzará a grabarse en los primeros días de agosto en locaciones de Lima, Ayacucho, Huarochirí y Canta, y se extenderá hasta mediados de setiembre.

(Vía El Comercio y La República)

También puedes leer:

Imágenes de la guerra: Cine peruano y violencia política
Corto peruano "Último recurso" competirá en el Festival de...
“Teresa, la novia del Libertador”, de Rocío Lladó, se ...

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.