Función de prensa de “La Gran Sangre”


Función de prensa La Gran Sangre

Jueves 26, 10:30 a.m., llegamos a la hora citada a los cines UVK Larcomar donde se iba a presentar la tan esperada adaptación cinematográfica de uno de los mayores fenómenos televisivos peruanos, La Gran Sangre.

Todo el elenco, incluidos el actor mexicano José Alonso y la actriz argentina Carolina Pampillo visitaron el local miraflorino para ver la primera presentación oficial en pantalla grande del grupo justiciero integrado por Dragón (Carlos Alcántara), Mandril (Pietro Sibille) y Tony Blades (Aldo Miyashiro) que esta vez tienen una aventura con un menú lleno de balas, peleas cuerpo a cuerpo y tomaduras de pelo que sacan carcajadas a borbotones.

Jaime Carbajal de JC Producciones invita a los presentes a apagar los celulares y el equipo de seguridad ingresa para que la norma se respete. La película arranca y la pantalla exhala acción al 100%. Terminada la película, Jorge Carmona agradece los efusivos aplausos que se generan en la sala e invita a los actores para la sesión fotográfica. Melania Urbina, con su sonrisa inolvidable, conversa con toda la prensa, mientras Aldo, Carlos y Pietro -los más buscados de la jornada- firman autógrafos y se fotografían con los afortunados que fueron invitados al evento, entre ellos el Club de Fans de La Gran Sangre quienes, libro en mano, buscan completar las firmas de sus héroes lorchos.

La Gran Sangre, estará a partir del miércoles 1 de agosto a las 10:00 p.m. en todos los cines del Perú. Los invitamos a disfrutar de la película en el cine más cercano y a ver más fotos del evento en nuestra galería de Flickr.

Función de Prensa de la Gran Sangre Presentacion La Gran Sangre

Presentación La Gran Sangre Presentacion La Gran Sangre

Función de Prensa de la Gran Sangre Presentacion La Gran Sangre

Fotos: Sarita García Ortíz y Mary Panta

Temas:


5 respuestas

  1. Avatar de CESAR ALCANTARA
    CESAR ALCANTARA

    HOLA SOYEL SOBRINO DE DRARON YAQUE EL ES EL PRIMO DE MI PAPÁ
    ES ESTRAUDINARIO ER EL SOBRINO DE DRAGON POR QQQUUE GANAS POPULARIDA

  2. Avatar de estefani  celeste

    hola como estas me justa la pelicula la gran sangre

  3. […] más en Cinencuentro.com: Función de Prensa de la Gran Sangre, […]

  4. Avatar de Samuel
    Samuel

    Yo ya la vi, muy entretenida la pelicula se los recomiendo

  5. Avatar de Jorge

    Felicitaciones a todo el equipo de La Gran Sangre, y muchos más éxitos. Este fin de semana voy al cine a verlos.

    Además, ya estoy esperando con ansias el DVD de La Gran Sangre… The Film, para tenerlo en mi colección de antología del cine peruano.

    Hai !

    Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *