Comic-Con 2007: 4 minutos de Iron Man


Los estudios Marvel han presentado este fin de semana el primer avance de Iron Man en el Comic-Con 2007. Pinta muy bien esta nueva adaptación de un personaje salido del mundo de los cómics al cine. Robert Downey Jr. como siempre dando su toque de humor y estilo. La expectativa ya se instala entre los fans, el estreno será recién el 2 de mayo del 2008. Aquí los 4 minutos de Iron Man:

Archivado en:

,

Temas:


3 respuestas

  1. […] su perfil de blockbuster para el 2008 llega el primer tráiler de Iron Man, que fue pre-estrenado en el Comic Con 2007 – sí, ahora hasta los trailers se pre estrenan – y que ahora se muestra al público en general. […]

  2. Avatar de Juanjot

    falta ya solo 9 meses para su estreno, y aunque no soy fanático del hombre de hierro quiero ver ésta película. Por lo poco que se puede ver muestr efectos alli q me parece ahaverlos visto en ‘Superman regresa’, bueno tam,bien tantos superheroes y los efectos que ya estan a la orden del dia que son copiados algunos y simplemente de aquyi a un buen tiempo eso ya no sera novedad, o ya no es novedad verlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *