Festival de Lima 2007: Spot publicitario

Escrito por Laslo Rojas

Gastón Acurio dice que a los 11 años quería ser corredor de autos. Y es que ahora que ha participado en el doblaje al español de Ratatouille ya es todo un actor de cine, ¿no? Claaaro… Así empieza el spot publicitario del Festival de Lima 2007, que nos muestra a gente de cine respondiendo a la pregunta “¿Qué querías ser a los 11 años?”. Desfilan luego del ubicuo chef, Francisco Lombardi, Vanessa Saba y Melania Urbina.


También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] a quien le llama la atención la presencia de nuestro chef por excelencia, Gastón Acurio, en el spot publicitario del Festival de Lima. Hoy en El Comercio dicen: Curioso Cine a la carta y con salsa criolla Llama la atención la [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.