Festival de Lima 2007: Tráiler de “Sueños y deseos”


Causante de tantas horas de desvelo, en medianoches que debieron ser dedicadas a estudiar para los finales del 2002, Mel Lisboa, recordada actriz brasileña de la teleserie «La presencia de Anita», vuelve a Lima, ahora como protagonista de la película Sueños y deseos (Sonhos e Desejos) que compite en la sección Opera Prima.

Mel, sin embargo, ya había sido vista en el Festival de Lima del 2005, como parte del reparto de El matrimonio de Romeo y Julieta, irregular cinta que a la postre se llevó el premio del público de aquel año. Veremos si tiene igual suerte esta vez. Este es el trailer:

Sinopsis: Brasil, finales de los años 60. Cristiana, estudiante universitaria, y su profesor de literatura, Saulo, comparten una historia de amor impregnada de ideales revolucionarios. Saulo decide dejar la Universidad para unirse a la lucha armada y vivir en la clandestinidad. Cristiana lo acompaña, pero pasa la mayor parte del tiempo sola. Su soledad desaparece cuando Cristiana inesperadamente recibe la compañía de un militante herido que debe permanecer encapuchado.

Y aqui pueden ver uno, dos, tres, cuatro clips de la película.

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *