Giovanni Ciccia y Melania Urbina en “Reciclados”, de Gastón Vizcarra

Leo en La República sobre una nueva producción peruana que empieza a tomar forma. Es la primera incursión en la dirección del conocido guionista de cine y TV, Gastón Vizcarra, en la película titulada Reciclados. El guionista de Condominio -dirigida por Jorge Carmona, que compite en el Festival de Lima– y Django: la otra cara, comenzará a rodar su ópera prima recién a inicios del 2009. Los protagonistas serán Melania Urbina y Giovanni Ciccia, éste último además participa en la producción del filme.

“Estoy produciendo este filme junto con Gastón Vizcarra, quien fue el que escribió la película Django, la otra cara, en el 2003. Hace tres años venimos trabajando en la historia, la misma que esperamos comenzar a rodar en el 2009”, contó Ciccia.

“Reciclaje será una historia de amor en el mundo de la nueva Lima que crece en los conos. Es un tema muy actual, social, pero también con muchas pinceladas de humor”, agrega el actor.

En la película, el también conductor de 3G dará vida a un miraflorino y, Melania Urbina, a una chica de los conos. “Hace tiempo tenía ganas de volver a trabajar con Melania”, comentó finalmente Ciccia.

Así es que vuelve la popular pareja Ciccia-Urbina, “Django” y “la chica dinamita”, veremos si vuelven a tener tanto éxito (de taquilla) como en aquella película. Por lo pronto Urbina haciendo “chica de los conos” no me cuadra mucho, un cásting para encontrar nuevos rostros no vendría mal.

Artículo anterior
XXY (2007)
Artículo siguiente
Festival de Lima 2007: Ernesto Cabellos y Stephanie Boyd presentaron “Tambogrande”

4 comentarios

  1. neco82
    8 Agosto 2007 at 11:44 — Responder

    Me han hecho el día con esa foto. Dios santo.

  2. 23 Agosto 2007 at 11:22 — Responder

    Bueno yo creo que Melani puede hacerlo ahora una convocatoria de casting es bacan para hallar nuevos rostros avisen del casting.

  3. […] Anderson (sólo falta Rushmore). Pero el plato fuerte del estreno lo servirá el realizador peruano Gastón Vizcarra, quien presenta su no menos cachoso cortometraje UKUKU (2009). La programación […]

  4. Ricardo
    26 Julio 2012 at 15:44 — Responder

    Que recuerdo aquellos de la pelicula Django, hoy en dia Melania Urbina ocupa el primer lugar de protagonizar las más candentes escenas de sexo, misma actriz porno que suerte la de su novio Andrés Wiese http://perutops.com/b/melania-.....01557.html

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Giovanni Ciccia y Melania Urbina en “Reciclados”, de Gastón Vizcarra