Carlos Reygadas en “El placer de los ojos”

A no perderse la extensa entrevista con el director mexicano Carlos Reygadas, que anuncian para hoy, en una nueva edición del programa “El placer de los ojos”. Luz silenciosa, la última cinta de Reygadas le ha permitido alzarse con los principales premios del Festival de Lima, y llevarse por unanimidad la aprobación y admiración de la crítica especializada.

El programa dirigido por Ricardo Bedoya emitirá además el último cortometraje dirigido por Antonioni: La mirada de Michelangelo.

“El placer de los ojos” va por TV Perú canal 7, hoy a las 11:00 pm, con repetición el miércoles 15 de agosto a las 11:30 pm.


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.