Tráiler de “El tigre y la nieve”


Se estrena hoy en nuestro país la última producción del italiano Roberto Benigni, que para variar aborda los tópicos más conocidos de su filmografía: la búsqueda de un amor imposible, un conflcito armado y una buena cantidad de gags. La historia trata de Attilio (el mismo Benigni) un poeta y profesor universitario, quien luego de ser rechazado por Vittoria (Nicoletta Braschi) decide ir a buscarla hasta Irak, en medio de la invasiòn norteamericana a ese país. Ya se imaginarán lo que sucederá con ese cóctel de situaciones. Un punto destacable de la película lo constituye la presencia de Tom Waits el crooner de la voz rasposa que se interpreta a sí mismo y entrega un poco de su arte, hay que decir que Waits ya compartió escena con Benigni en la recordada cinta de Jim Jarmusch, Down by Law.
Aquí el trailer de El tigre y la nieve:

Archivado en:

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de Amy

    Es ‘linda’ y bastante agradable para pasar el rato. Concuerdo con Lourdes, no sobrepasa a La Vita e Bella – pero seria muy dificil hacerlo…
    El momento que mas recuerdo es con Jean Reno y Benigni ven el cielo de Las Mil y Una Noches, y Reno dice q parecen angeles disparados al cielo, o algo asi.

  2. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    La ví hace ya como un año gracias a los milagros de la pirateria. No quiero contar mas detalles para no aguar a los que aun no la ven, pero no supera a «The Life Is Beautiful» en absoluto.
    Creo que la mejor escena que recuerdo es la del inicio, los colores de la pared de la catedral antigua….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *