Acusan a mexicano por la muerte del director de Porky’s


La noticia WTF! del día. El mexicano Héctor Manuel Velázquez-Nava, de 24 años, ha sido acusado de manejar ebrio y estrellar su camioneta contra el auto de Robert Clark, de 67 años. ¿Y quién es Robert Clark? Pues nada menos que el director de Porky’s, una de las caseritas de «Función Estelar» en Canal 2 de los años 80. También se supone que debe ser conocido por haber hecho A Christmas Story (1983).

Un minuto de silencio por el padre de las teen sex movies. Terra informa así:

De acuerdo con la acusación, Velázquez-Nava conducía una camioneta GMC Yukon cuando perdió el control de su vehículo y cruzó las líneas divisorias de la carretera para estrellarse frontalmente contra el Infiniti Q30 1997 de Clark.

Al momento del accidente, Velázquez-Nava presentaba un nivel de alcohol en la sangre de 0,24 por ciento, tres veces el límite legal permitido.

El acusado, quien deberá comparecer ante el juez de la corte superior de Los Ángeles Keith Schwartz, el próximo 27 de septiembre, enfrenta una condena de hasta seis años en prisión y podrá ser deportado tras cumplir la sentencia por residir ilegalmente en el país, informó la abogada Belle Chen, de la oficina del Fiscal del Distrito.

Trivia: Porky’s fue la película canadiense (sí, es canadiense) que más recaudó entre los años 1982 y 2006. Recientemente Bon Cop, Bad Cop le ha quitado tal récord.

Archivado en:

, ,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *