“A china el golpe” de Eduardo Mendoza en el 16º Festival de Biarritz

Ya se han seleccionado los 10 largometrajes y 10 cortometrajes que competirán en la 16ª edición del Festival de Biarritz, en Francia, del 24 al 30 de setiembre próximo. Entre los cortos elegidos se encuentra A china el golpe del peruano Eduardo Mendoza. Así lo indica la nota informativa:

PARIS, 4 Set 2007 (AFP) – Diez películas de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, México, Uruguay y Venezuela competirán por el gran premio El Abrazo del Festival de Biarritz de Cines y Culturas de América Latina, cuya 16 edición se realizará del 24 al 30 de septiembre.

Otras tantas obras aspiran al Abrazo del Cortometraje: “A peste da Janice” de Rafael Figueiredo (Brasil) “A China el golpe” de Eduardo Mendoza de Echave (Perú) “El secreto de la sangre” de María Victoria Andino (Argentina) “Historia de viento” de Javier Beltrán Ramos (Venezuela) “La Escala Benzer” de Marín Deus (Argentina) “Lo que trae la lluvia” de Alejandro Fernández Almendras (Chile) “O próximo” de Maya Guizzo (Brasil) “Picolé, Pintinho e Pipa” de Gustavo Melo (Brasil) “Temporal” de Paz Fábrega (Costa Rica) “Tiene la tarde ojos” de Carlos Sama (México)

El tercer cortometraje de Mendoza ya ha participado en varios festivales alrededor del mundo, aquí la lista completa:

A china el golpe A china el golpe

Fotos: Ivana Relayze

Artículo anterior
Abiertas las inscripciones para el Festival Punto de Vista 2008
Artículo siguiente
Tráiler de “Paranoia”

1 comentario

  1. […] y dos animaciones. Además, figuran algunos trabajos que ya han tenido cierta difusión (A china el golpe, El diente de oro, La primera vez, El Chalán, Babalú, Sueños de América), y también se pueden […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“A china el golpe” de Eduardo Mendoza en el 16º Festival de Biarritz