Tráiler de “Paranoia”

Llega a los cines peruanos Disturbia (2007) o como la rebautizaron aquí Paranoia. Este es un remake de Rear Window, el clásico de Alfred Hitchcock, pero actualizado para las generaciones más jóvenes, con videojuegos, adolescentes problemáticos y efectos de videoclip de por medio. ¿No hubiera sido preferible reponer el clásico en los cines? El filme es protagonizado por Shia ‘Transformers‘ LaBeouf y Sarah Roemer, la dirige D.J. Caruso. La historia es la de un joven que condenado a tres meses de arresto domiciliario se convierte en voyeur de sus vecinos, hasta que descubre que uno de ellos es un asesino. Este es el tráiler (sin subtítulos):

Dato Extra: LaBeouf y Caruso, actor y director, trabajarán juntos nuevamente en la versión fílmica del interesante comic Y: The last man y también en Eagle Eye.

Artículo anterior
“A china el golpe” de Eduardo Mendoza en el 16º Festival de Biarritz
Artículo siguiente
“Vidas paralelas” en la revista Caretas

8 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    7 de Septiembre de 2007 at 0:44 — Responder

    Eso que dices es lo que siempre me he preguntado. ¿porquë en los cines no transmitiran tambien, ademas de los estrenos, clasicos imperdibles?…

  2. 7 de Septiembre de 2007 at 0:51 — Responder

    Los clásicos siempre tendrán su espacio y la U de Lima hace un buen esfuerzo, al igualque la Filmoteca y a veces el CCPUCP, para traer a la actualidad buenas películas.

    Otra cosa es la discutir sobre un clásico y su “remake”, a priori se le da todo el crédito al clásico y al segundo ya se lo descarta. La mayoría son un asco ciertamente, pero algo nuevo pueden aportar. Tampoco se puede vivir de clásicos siempre.

  3. […] brindándole una opinión positiva. Con cintas como ésta, La vida de los Otros o incluso Paranoia, que también se comentó esta semana, la cartelera no se muestra tan árida como en meses […]

  4. […] System of a Down – Lonely Day, de la película Disturbia (Paranoia). […]

  5. Lourdes Vásquez
    23 de Octubre de 2007 at 0:57 — Responder

    Si pues, nada nuevo, salvo lo que citas en el post. Another teenage movie…:S

  6. KIKE
    20 de Noviembre de 2007 at 14:37 — Responder

    muy entretenida la peli, para verla en el dvd en lugar de algun partido nacional, jejeje.en serio, no aburre na.

  7. […] Para el proyecto, ya se tendría integrado al equipo al guionista Carl Ellsworth (Red Eye, Disturbia) y al coordinador de dobles Dan Bradley para encargarse de la dirección. Pueden irse imaginado que […]

  8. […] (1954), hace una demanda de plagio. Esta vez contra Dreamworks por la gran similitud entre su “Disturbia” (2007) y aquel clásico de Hitchcock. El acusado es Steven Spielberg, productor ejecutivo de la taquillera […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Paranoia”