Tráiler de “Paranoia”

Llega a los cines peruanos Disturbia (2007) o como la rebautizaron aquí Paranoia. Este es un remake de Rear Window, el clásico de Alfred Hitchcock, pero actualizado para las generaciones más jóvenes, con videojuegos, adolescentes problemáticos y efectos de videoclip de por medio. ¿No hubiera sido preferible reponer el clásico en los cines? El filme es protagonizado por Shia ‘Transformers‘ LaBeouf y Sarah Roemer, la dirige D.J. Caruso. La historia es la de un joven que condenado a tres meses de arresto domiciliario se convierte en voyeur de sus vecinos, hasta que descubre que uno de ellos es un asesino. Este es el tráiler (sin subtítulos):

Dato Extra: LaBeouf y Caruso, actor y director, trabajarán juntos nuevamente en la versión fílmica del interesante comic Y: The last man y también en Eagle Eye.


7 comentarios

  1. Lourdes Vásquez escribió el 7 Septiembre 2007 - 0:44

    Eso que dices es lo que siempre me he preguntado. ¿porquë en los cines no transmitiran tambien, ademas de los estrenos, clasicos imperdibles?…

  2. Los clásicos siempre tendrán su espacio y la U de Lima hace un buen esfuerzo, al igualque la Filmoteca y a veces el CCPUCP, para traer a la actualidad buenas películas.

    Otra cosa es la discutir sobre un clásico y su “remake”, a priori se le da todo el crédito al clásico y al segundo ya se lo descarta. La mayoría son un asco ciertamente, pero algo nuevo pueden aportar. Tampoco se puede vivir de clásicos siempre.

  3. [...] brindándole una opinión positiva. Con cintas como ésta, La vida de los Otros o incluso Paranoia, que también se comentó esta semana, la cartelera no se muestra tan árida como en meses [...]

  4. [...] System of a Down - Lonely Day, de la película Disturbia (Paranoia). [...]

  5. Lourdes Vásquez escribió el 23 Octubre 2007 - 0:57

    Si pues, nada nuevo, salvo lo que citas en el post. Another teenage movie…:S

  6. KIKE escribió el 20 Noviembre 2007 - 14:37

    muy entretenida la peli, para verla en el dvd en lugar de algun partido nacional, jejeje.en serio, no aburre na.

  7. [...] Para el proyecto, ya se tendría integrado al equipo al guionista Carl Ellsworth (Red Eye, Disturbia) y al coordinador de dobles Dan Bradley para encargarse de la dirección. Pueden irse imaginado que [...]

URL de trackback para esta anotación

Escribe tu comentario

Ya se suscribieron: Lourdes Vásquez