“Nipón 96. Después del ruido” premiado en el Fenavid 2007

Hemos recibido la siguiente nota, informando sobre los resultados del Sétimo Festival Internacional de Video Santa Cruz, Fenavid 2007. Entre los ganadores se encuentra el cortometraje peruano Nipón 96. Después del ruido, de Jorge Luis González.

“Nipón 96. Después del ruido”, cortometraje documental de Jorge Luis González, que participó en representación de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, obtuvo los galardones a mejor documental en la Competencia Universitaria y mejor cortometraje internacional en la misma categoría del Séptimo Festival Internacional de Video Santa Cruz 2007, realizado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) del 2 al 7 de setiembre de este año.

Los trofeos fueron recibidos por el joven realizador peruano, que se encontraba presente en FENAVID Internacional, mostrando sus trabajos en diferentes géneros, y participando como uno de los estudiantes invitados a la experiencia del “Santa Cruz 100X100”, el reto de producir en equipo un cortometraje en 100 horas, que este año tuvo su segunda edición.

“Nipón 96. Después del ruido” es una película que aborda la captura y rescate de los rehenes de la Embajada de Japón en Lima, en la década del 90, con la participación de todos los actores de este drama, y una visión más plural, reflexiva y humana de lo sucedido.

Artículo anterior
"Verónica decide morir" de Paulo Coelho llega a Hollywood
Artículo siguiente
Taller de producción audiovisual, de Empiric Advertising

2 comentarios

  1. 21 de Febrero de 2008 at 12:07 — Responder

    Una consulta!!! necesito ver este video para un parcial , tu sabrias donde podria estar colgado este video.
    Gracias.

    • WILMER
      10 de Febrero de 2011 at 15:08 — Responder

      Si lo conseguistes puedes enviarmelo

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Nipón 96. Después del ruido” premiado en el Fenavid 2007