“Yo, puta” con Daryl Hannah se estrena en Lima

Extrañísimo estreno el que ha llegado hoy a la cartelera limeña. Yo, puta (2004) es una producción española que cuenta en su reparto con las populares actrices hollywoodenses Daryl Hannah y Denise Richards, dirigida por la española María Lidón. La historia se basa en el libro “Yo puta. Hablan las prostitutas” escrito por la uruguaya Isabel Pisano. En la adaptación cinematográfica, Hannah hará de una seductora actriz, Richards será una estudiante de antropología que está escribiendo una tesis sobre la prostitución, y el actor portugués Joaquim de Almeida hará de un voyeurista, asiduo cliente de las señoritas whores. La cinta viene precedida de pésimas críticas, pero algo me dice que eso no detendrá a los que ya están esperando que cargue el tráiler.

Yo, puta solo se ha estrenado en tres salas: Cine Star Excelsior, Cine Star Metro San Juan y Cine Star Sur. Se doblaron los conos.

Artículo anterior
Vanessa Saba habla de "Una sombra al frente" en Caretas
Artículo siguiente
China será el invitado de honor del Festival de Rio

4 comentarios

  1. cesar pereyra
    13 de Septiembre de 2007 at 22:21 — Responder

    Hoy fui a ver “Kes” de Ken Loach. La pelìcula estuvo bastante bien. Sorprende que sea su segunda cinta, es muy sobria y muy bien hecha. Llama màs la atenciòn la creìble actuaciòn del niño David Bradley (Billy Casper en la ficciòn). Està recontra espontaneo y sensible . Kes es el halcòn que èl cria y adiestra pues su vida es pobre,y de constante maltrato, el ave representa su espiritu que busca ser libre. La verdad es un inteligente melodrama. Lamentablemente la proyecciòn no fue en un lugar apropiado, se hizo en la biblioteca, junto a la bibliotecaria que atendia a los alumnos, y a un señor que sacaba fotocopias cuyo ruido incomodaba la proyecciòn. Pero aun asi la pelicula es altamente valorable. El corto de Jean Vigo no se paso porque ya era tarde. La chica que estuvo encargada de la proyecciòn dijo que el lugar de la funciòn era por hoy nada màs , pues el auditorio estaba siendo utilizado para una ceremonia. La asistencia fue de mas o menos 30 jòvenes. Los organizadores de este ciclo deberian ser premiados por su pasiòn por el cine.

  2. 13 de Septiembre de 2007 at 22:32 — Responder

    ¡¡¡Quien sea que pidió esa pela para los conos merece un homenaje!!!

  3. Lourdes Vásquez
    13 de Septiembre de 2007 at 22:43 — Responder

    Osea que los cines pueden colocar las películas que deseen en cartelera?, ¿si?, yo creí que solo podían poner estrenos. Si es así, se agradecería TAAANTO que proyectaran films que nunca llegaron a pasar…

  4. […] hablará sobre Una sombra al frente dirigida por Augusto Tamayo, Campos de esperanzas y Yo, puta películas en […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Yo, puta” con Daryl Hannah se estrena en Lima