Teaser tráiler de “Saw IV”

“¿Cómo? ¿Si Jigsaw, el asesino de la serie, murió en la tercera parte?” Se preguntarán los más fans. “¿Otra más?” argüirán los detractores. El hecho es que Saw IV llega a los cines americanos para Halloween, a su ritmo normal de una película por año – todo un record estadístico. El teaser tráiler aparece siguiendo la sanguinolenta línea que define la saga, con algunas sorpresas que salen literalmente de las entrañas del asesino durante su autopsia. Si acaban de comer, NO VEAN este avance:

Artículo anterior
James Cameron y sus nuevas cámaras digitales 3D, en "Avatar"
Artículo siguiente
El último rey de Escocia (2006)

4 comentarios

  1. 14 de Septiembre de 2007 at 18:22 — Responder

    Cada vez mas asquiento, neta hay que ser valiente para entrar con nuestro bote de pop corn y gaseosa a la sala cuando se estrene, en mi opinión eso está prohibido sí es que no quieren (los que entren a verla) regresar todo en medio de lo que dura.

  2. Lourdes Vásquez
    15 de Septiembre de 2007 at 1:50 — Responder

    …si pues, pero creerás que hay gente que come normalazo?. Yo no se, que estomago!
    Pd: MÁSSS SAW??? POR QUE DIOS MIO!

  3. Eduardo
    23 de Octubre de 2007 at 19:10 — Responder

    Hola amigos!
    soy de Perú y yo como normal jajaja!!!
    SAW es u8na saga impresionante y siempre se renueva, me refiero el trama… todo tiene un sentido y lo mejor de todo, nos sorprende nuevamente!
    y se k esta cuarta entrega lo hará igual…

    kien le guste SAW siempre kisiera una nueva pelicula, como yo! peor claro! con buen argumento y no repetitivo excepto als cosas k nos gustan! osea esos macabros acontecimientos!

    a kien el guste SAW AGREGUEME
    ABRAZOS!
    MSN: edu.bell@hotmail.com

  4. 6 de Febrero de 2008 at 15:29 — Responder

    Hablar de ‘Saw 4’ es tambien hablar de las anteriores desde la segunda parte, pues Saw 2, 3 y 4 son una sola película. Entences podría decir que aquí recien se cierra una trilogía de esta franquicia gore.
    En cuanto a su tecnica de explicar todo el chamullo, ‘El juego del miedo 4’ empeora su sonido, fotografía y montaje haciendose más alocado, y no deja entender muy bien esa historia bastante rebuscada llena de “juegos” ya poco imaginativos.
    Pero aún así tanto derramamiento de sangre no es en vano.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Teaser tráiler de “Saw IV”