Póster de “Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”
Ese es el póster oficial de Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, la segunda parte de la archipopular primera película basada en las novelas fantásticas de C. S. Lewis. Sigue dirigiendo Andrew Adamson, así como el reparto se mantiene con William Moseley, Anna Popplewell, Skandar Keynes y Georgie Henley. Ben Barnes será el mentado Príncipe Caspian y Liam Neeson dará la voz al león Aslan.
Click aquí si quieren ver el afiche aun más grande, en tamaño king size.
(Vía /Film)










yeee! A VIVIR LA FANTASÍA OTRA VEZ !
Prince Caspian es uno de mis libros favoritos de la serie… junto con The Magician’s Nephew y The Last Battle. xD
es la mejor peli
La primera saga de la serie me re gustooo, y espero q la segunda tambien!!! aunq no se xq la van a hacer un poco diferente(va a ser el estilo de “El señor de los anillos”) y los 4 Pevensie no van a ser los principales, ya q el Principe Caspian ocupara el puesto principal….bueno..
espero q me guste tanto como la 1era!!!!!
ES LO MEJOR!!!!
El trailer:
http://narniabrasil.com/
La peli sera super very nice
No se preocupen los guionistas de la pelicula han arreglado un poco la historia para que los pevensie queden con el protagonismo, hasta dice que tienen mas protagonismo que el principe caspian, ya que todos lo quieren asi… Pero eso no significa q el principe no tenga protagonismo.
Digamos que los 5 tienen = de protagonismo.
Esto lo confirmo el mismisimo Andrew Adamson (director de la pelicula).
cun fun panda
para inscripcion a narnia
sepen qe ahi no hay nada de teerrible soi terible de feo pirincipe
el prinsipe caspian esta bien guapo y aparte la peli esta bien chida
caspian es mioooo lo amooo!!!! es muy lindo le re doy
caspian y piter son re
guapos
los
amo ya me
mire por
cine su peli
es
re chida
los amo
caspian y piter son re
guapos
los
amo
no me roben a mis novios chicas ya saben que son peter y caspian ok chicas
¿pueden poner más grande la imagen de la pelicula o cuento un “cuerpo desnudo”?
Narnia es la mejor peliculka que vi en toda mi vida
Donde puedo conseguir un oster de skandar?
SKANDAR KEYNES ES EL AMOR DE MIVDA , ES GAY?? :S
Skandar es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo y de nadie mas es mas lo aaaaaaaaaaaaaadddddooooooooorooooooooooooooo punto
los chicos son rrrrreeeeee lindos