Avance de “Elizabeth: The Golden Age”

Preparando el camino para el estreno americano de Elizabeth: The Golden Age aparece un video promocional bastante extenso -4 minutos- de esta película. Segunda parte de Elizabeth, biopic de la Reina Isabel I que dirige Shekhar Kapur y protagoniza Cate Blanchett en ambas oportunidades. Esta vez, los acompañan Samantha Morton y Geoffrey Rush, entre otros.

Repasando la historia, en la primera cinta nos mostraban el ascenso al trono, los enfrentamientos con los nobles católicos en la corte inglesa, y la decisión de Elizabeth de no casarse ni tener descendencia, haciéndose llamar “La Reina Virgen”. Ahora, en esta secuela, la reina Isabel I se enfrenta a La Armada Invencible de Felipe II de España -el imperio que no conoce la noche-, nuevas intrigas palaciegas y algunos amoríos fortuitos con un corsario encarnado por Clive Owen. Las imágenes se muestran más que sugerentes y la actuación de la Blanchett poderosa; habrá que esperar la cinta. Este es el avance (subtitulado en holandés):

Artículo anterior
"Salvador" de Manuel Huerga en el CCPUCP
Artículo siguiente
"Volver sobre mis pasos", libro de Tomás Gutiérrez-Alea

1 comentario

  1. Angel Navarro
    27 de Septiembre de 2007 at 11:11 — Responder

    Sé que es un poco arriesgado e incluso malo para el negocio del cine, pero… Por qué no proyectar semanas o días antes “Elizabeth” cómo para enganchar al público…

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Avance de “Elizabeth: The Golden Age”