Tráiler de “Hairspray”

Tras diecinueve años de su estreno original, y con una adaptación en Broadway -ganadora de varios premios Tony- llega a las pantallas peruanas Hairspray, comedia musical sobre una jovencita que quiere participar de un show musical, pero tiene un problema: su sobrepeso. La protagonista es la desconocida Nikki Blonsky, que viene acompañada de un travestido John Travolta, y figuras como Queen Latifah, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Zac Efron, Brittany Snow e incluso John Waters, el director de la ácida y ocurrente cinta original. Este es el tráiler de Hairspray:

Artículo anterior
La venganza de Sweetback (2003)
Artículo siguiente
“Tambogrande” y “Alguna tristeza” premiados en Salvador de Bahía, Brasil

4 comentarios

  1. 20 de Septiembre de 2007 at 14:27 — Responder

    La pelicula fue sorpresivamente mas entretenida de lo que esperaba… aunque no todos los numeros musicales fueron de mi agrado.

  2. […] de Hairspray, película musical en […]

  3. […] Hairspray, el remake del musical de John Waters, no convence a Alberto Servat, que recuerda mucho a la primera versión. Así lo pone en El Comercio: El resultado de esta nueva “Hairspray” es, a primera vista, espectacular y encantador, pero también mecánico y definitivamente alejado del espíritu burlón de Waters. Tal vez no debemos reprocharle esto último, finalmente siempre queda la cinta original para ser revisada, pero me disgusta ese oportunismo que no arriesga en un solo aspecto y, por el contrario, blanquea un material tan provocativo. […]

  4. Lourdes Vásquez
    8 de Noviembre de 2007 at 0:22 — Responder

    Que linda está Hairsrpay!!
    No he visto la anterior, pero ésta demuestra que no todos los musicales son aburridos, sorprende lo chispeante que puede llegar a convertirse, buenas actuaciones, y puesta en escena A1.
    Jajaja, te dejas llevar en el baile! mostra!!
    Goodddddd morninggg Baltimoreeeeeeeeeeeeeeee!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Hairspray”