Tráiler de “Hairspray”

Tras diecinueve años de su estreno original, y con una adaptación en Broadway -ganadora de varios premios Tony- llega a las pantallas peruanas Hairspray, comedia musical sobre una jovencita que quiere participar de un show musical, pero tiene un problema: su sobrepeso. La protagonista es la desconocida Nikki Blonsky, que viene acompañada de un travestido John Travolta, y figuras como Queen Latifah, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Zac Efron, Brittany Snow e incluso John Waters, el director de la ácida y ocurrente cinta original. Este es el tráiler de Hairspray:


4 comentarios

  1. La pelicula fue sorpresivamente mas entretenida de lo que esperaba… aunque no todos los numeros musicales fueron de mi agrado.

  2. Lourdes Vásquez escribió el 8 Noviembre 2007 - 0:22

    Que linda está Hairsrpay!!
    No he visto la anterior, pero ésta demuestra que no todos los musicales son aburridos, sorprende lo chispeante que puede llegar a convertirse, buenas actuaciones, y puesta en escena A1.
    Jajaja, te dejas llevar en el baile! mostra!!
    Goodddddd morninggg Baltimoreeeeeeeeeeeeeeee!

URL de trackback para esta anotación

Escribe tu comentario

Ya se suscribieron: Lourdes Vásquez

Pingbacks & Trackbacks