Brad Pitt reemplaza a Matt Damon en «The Fighter», de Darren Aronofsky


Brad PittCuando en el Perú aun esperamos el estreno de The Fountain (programado para el 27 de setiembre), Darren Aronofsky continúa dándole forma a su nuevo proyecto, The Fighter. El más reciente cambio ha sido en uno de los papeles protagónicos.

Hasta hace unos días, Matt Damon (quien goza actualmente de una gran popularidad por su «Bourne») iba a acompañar a Mark Wahlberg en esta historia que cuenta la carrera del boxeador «Irish» Micky Ward, rumbo al título de los pesos ligeros. El personaje de Dicky, medio hermano y entrenador de «Irish» ya no caerá en manos de Damon sino que lo tomará Brad Pitt. Este actor ya había estado muy cerca de participar en una cinta de Aronofsky, justamente en The Fountain. Su salida de aquel proyecto causó en su momento que la película corra un gran peligro de truncarse. Felizmente, se rearmó el presupuesto, y con unas cifras más modestas (para el estándar hollywoodense) se llevó adelante con Hugh Jackman en reemplazo de Pitt.

Entre los guionistas que han trabajado en The Fighter hasta ahora se incluyen a Paul Attanasio (Donnie Brasco, Quiz Show) y actualmente Scott Silver, responsable de 8 Mile, una película que puede guardar cierta similitud con The Fighter: un «luchador» de la calle que tiene que abrirse camino en una competencia donde tiene las de perder.

(Vía /Film)

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de Amy

    The Fountain estuvo super cool… aunq no para todos. Visualmente me parecio toda una joya. ^^

  2. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Ansiamos la llegada de la nueva joya del brillante Darren.
    Y muy acertado el cambio, aunque Pitt no se destaque precisamente por sus brillantes actuaciones, la caras de Damon y Wahlberg son bastante similares, ya Scorsese los puso juntos en The Departed.

  3. Avatar de Mitnick
    Mitnick

    Solo espero que esta vez el desgraciado de Brad no le de dolores de cabeza al pobre Darren… see you around.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *