Jurado del Concurso de Cortometrajes Conacine 2007

El Consejo Nacional de Cinematografía, Conacine, designó a los miembros del Jurado que evaluará los cortometrajes presentados en el concurso 2007. El fallo de este jurado se dará a conocer el 12 de octubre. Los integrantes son los siguientes:

  • Alejandro Legaspi: Fue designado por los mismos integrantes como presidente del jurado. Director cinematografico, con más de 30 cortometrajes y varios largometrajes. Ha obtenido premios internacionales (Makhila de oro por Juliana, etc).
  • Fabrizio Aguilar: Director cinematografico. Destacó con su reciente opera prima Paloma de papel. Estudió Medios Audiovisuales en la Universidad de Lima. Actor cinematográfico.
  • Frank Pérez-Garland: Director cinematográfico y televisivo. Ha dirigido series de televisión y el largo Un día sin sexo. También ejerce la docencia universitaria. Actualmente prepara más proyectos televisivos y producciones en cine.
  • Mónica Delgado: Comunicadora social, y crítica de cine en publicaciones como la revista de la PUCP, Tren de sombras, o Ventana Indiscreta virtual de la Universidad de Lima y en el diario Expreso (2003 y 2004).
  • Giancarlo Carbone: Licenciado en Ciencias de la Comunicacion por la Universidad de Lima, donde culminó estudios de maestría en estrategias de la comunicación. Es coordinador del Centro de Documentación de la Facultad de Comunicación de la misma universidad y director de la revista Contratexto. Ha publicado “El cine en Perú: 1897-1950. Testimonios” y “El cine en el Perú: 1950 – 1972. Testimonios”. Actualmente ejerce la docencia en la Universidad de Lima.

1 comentario

  1. MANUEL dice:

    Ese “jurado” es parte de la argolla de la Universidad de Lima. Porqué no buscan otras personas,…. siempre son las mismas. Los Legaspis, los fabricios, los Perez Garlans. Todos de la misma mentalidad, todos del mismo segmento social. Entonces los premios serán para los exalumnos de U de Lima, o La Catolica, o para cualquier figureti de la argolla.
    Ya es tiempo de cambiar de gente para un jurado idoneo. Para los que no pertenecemos a la argolla vemos dificial el presentar un trabajo, porque ya sabemos el final. Ya sabemos a quienes darán …..

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.