Pocoyó llegará al cine en el 2009

Pocoyó es la nueva serie sensación para niños pequeños. Nacida en internet, una creación de los españoles de la productora Zinkia, ha tenido un crecimiento exponencial desde que la televisión británica los acogiera, y enseguida, distintas televisoras del mundo la retransmitieran. Ganadora de distintos premios de animación y a punto de estrenar su segunda temporada en Europa, Pocoyó y sus amigos como la elefante Elly o el pato Pato darán el salto a la pantalla grande para el 2009. “Es complicado porque de siete minutos hay que pasar a una hora y media. El fondo ya no puede ser blanco. Pocoyó tendrá que crecer y vivir mayores aventuras. Se dirigirá a un público más familiar. No costará 50 millones de euros como Shrek, pero puede que 20 sí. Hemos encontrado en Pocoyó un fenómeno único y queremos explotarlo y crecer con él” dicen los productores. Habrá que esperar, por mientras una muestra de esta serie. Pero cuidado, es adictiva:

(Vía Blog de cine)

Artículo anterior
Póster de "The Other Boleyn Girl"
Artículo siguiente
La gran estafa (2006)

2 comentarios

  1. 18 de Octubre de 2007 at 2:32 — Responder

    […] Ganadora de distintos premios de animación y a punto de estrenar su segunda temporada en Europa, Pocoyó y sus amigos como la elefante Elly o el pato Pato darán el salto a la pantalla grande para el 2009. Leer más en Cinencuentro.com […]

  2. 16 de Diciembre de 2007 at 16:41 — Responder

    Enhorabuena por el post. Tan solo comentaros que desde
    http://todopocoyo.blogspot.com intentaremos hacer un seguimiento continuo y cercano al desarroollo de la pelicula de Pocoyo, y esperamos pronto poder muchos detalles de ella en Dibujos Pocoyo.
    Adelante cinencuentro!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Pocoyó llegará al cine en el 2009