“¿Qué culpa tiene el tomate?” en plena filmación

¿Qué culpa tiene el tomate?

Producción multinacional de encabezada por Lagarto films de Hugo Castro Fau. A partir de un tomate, busca retratar la idiosincrasia de siete países, siete ciudades y siete mercados diferentes, a través de la mirada de siete directores diferentes. En Perú, Josué Méndez es el encargado de retratar a Carlos, un adicto a las drogas en etapa de recuperación y tercera generación de vendedores de plátanos en el Mercado de Frutas. En estos días se viene realizando el rodaje de este documental, y las imágenes que acompañan la nota ilustran el proceso.

¿Qué culpa tiene el tomate? se desarrolla también en Argentina, Colombia, Bolivia, España, Brasil y Venezuela; pueden obtener más datos en el blog de la producción.

Artículo anterior
"Muero por Muriel" se estrena el 15 de noviembre
Artículo siguiente
Tráiler y poster de Mushishi, regreso de Katsuhiro Otomo

1 comentario

  1. Lourdes Vásquez
    6 de Octubre de 2007 at 2:28 — Responder

    Buena idea ésta la que hacer multiples cortos con una temática en particular, plasmada por los ojos de distintos paises. Que bueno tengamos la mirada de hispano-hablantes, la vez anterior que se dió un reto parecido, fue al poco tiempo del atentado de los taliban a las torres, esa fué precisamente la temática, plasmar desde distintas ópticas la forma de tomar ése suceso. En aquella oportunidad, solo Chile y Mejico participaron por suramerica. Grandes cortos, inolvidables brotaron de ello.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“¿Qué culpa tiene el tomate?” en plena filmación