Tráiler de “Sweeney Todd”

Fin de semana lleno de tráilers. Esta vez se trata de la nueva obra de Tim Burton, de la que mostrara un adelanto en Venecia, y que ahora podemos ver nosotros. Se trata de Sweeney Todd, la historia de un barbero que busca venganza sobre los que lo separaron de su familia. Como la cinta está basada en un musical de Broadway, no se sabe cual será el tono que tendrá, ¿será un musical? ¿un drama? ¿un thriller? ¿todo a la vez? Corran las apuestas, mientras ven a Johnny Depp transformado en este barbero asesino. El tráiler:

Sweeney Todd se estrenará el 24 de enero de 2008 en el Perú.

Artículo anterior
Los Gigantes... ganan en el Video Fest 2007
Artículo siguiente
Cortos de Antolín Prieto, hoy en el CAFAE-SE

4 comentarios

  1. 10 de Octubre de 2007 at 16:16 — Responder

    Hace meses que solo veia el poster de esta nueva peli de mi director favorito, y ahora por fin puesdo chekear el trailer que no tiene por que decepcionarme. Burton no ha perdido sus prejuicios dark’s, y es mas interesante por su no casual enésima vez que se une con Johnny Depp y Helena Bonham Carter para un filme.
    Gente de cinencuentro ¿Saben cuando llega a Perú?

  2. 10 de Octubre de 2007 at 16:42 — Responder

    Juanjot, el estreno será el 24 de enero. He agregado la información al post.

  3. 13 de Enero de 2008 at 23:05 — Responder

    esperaba con ansias esta pelicula; pero me mataron la ilución; al saber que movieron la fecha de estreo del 24 de enero al 21 DE FEBRERO… ¿Por qué????????? :(

  4. Daniel Velasquez
    1 de Marzo de 2008 at 17:40 — Responder

    Sweeney Todd, el barbero demoníaco. En esta película Johnny Depp cambia las tijeras por las navajas. No tengo duda que sea la película musical más sangrienta de la historia.

    Es impresionante el ambiente tétrico, sombrío, gótico, combinando la ficción con la realidad. Me gustó la actuación de Helena Bonham Carter, como pastelera de la muerte y su trágico fin en el horno, fue espeluznante.

    Todd (Depp) es un hombre malvado, lleno de odio. A todo aquel que entraba a afeitarse, lo despachaba por la garganta y los cuerpos iban a dar como relleno de los fabulosos y ricos pasteles preparados por su cómplice (Carter). Por eso no cuadra que le haya perdonado la vida al adolescente (su hija disfrazada de chico) cuando lo vio asesinando al juez Turpin, de quien se vengó por destrozar su vida. Advierto que la película es más sangrienta que RAMBO IV, jajaj

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Sweeney Todd”