¡Jean-Claude Van Damme regresa!

Si Rocky pudo, ¿por qué Van Damme, no? Todos los fanáticos de Retroceder nunca, rendirse jamás, León peleador sin ley, Soldado Universal o Street Fighter, clásicos del VHS olvido, pueden estar felices su máxima estrella regresa, y regresa además en un biopic sobre… Jean-Claude Van Damme. No es broma, miren el tráiler, donde el mismo pasa el cásting:

Dato extra: El filme llevará por nombre JCVD y lo dirige Mabrouk el Mechri.

(Vía Écrans)

Artículo anterior
Blog Action Day
Artículo siguiente
Foto del día: Abran paso a la Duquesa Knightley

19 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    16 de Octubre de 2007 at 2:37 — Responder

    EXIJO UNA EXPLICACIÓN! WTF!!!

  2. ANA
    16 de Octubre de 2007 at 12:15 — Responder

    Que recuerdos trae Van Damme. Otro claro ejemplo de como mandan este tipo de peliculas cuando las mayorias gustan de ellas. Rajaron hasta mas no poder alla por los ochenta porque las interminables “retroceder nunca rendirse jamas” fueron taquillazos en el Perú, criticaron, despotricaron, hasta llegaron a los insultos (me refiero a los criticos y algunos más)todo porque el gran publico preferia esta saga. Que importaba que las distribuidoras pusieran solo ese titulo “exitoso” a cuaquier peliculita asiatica del monton.. El publico las hizo su preferida y con ello a Van Damme que estuvo en dos cintas de aquellas interminables sagas…Van Damme fue un atractivo en la cartelera y tiene razon el señor que opina que fue un clasico del VHS”, sus patadas y golpes bastaban para que los cinefilos (seguramente algunos los llamaran incultos) llenaran salas.. Asi es pues; creo que en la vida..algo de Kurosawa o Antonioni, por ejemplo, tendrá esa repercusion así en nuestro país. Gratos recuerdos de un peleador sin ley…

  3. daniel
    17 de Octubre de 2007 at 19:06 — Responder

    es broma no?, si pues, tiene su fanaticada especialmente entre las treintonas de ahora que llenaban las salas en los 80s, y como dices, a cualquier peli le ponían el susodicho título, una en la que salía él se titula Bloodsport y no era secuela ni nada

  4. 3 de Enero de 2008 at 18:14 — Responder

    Hola soy de argentina y tengo 33 años soy fanatico de van damme desde los 15 tuve todas sus pelis en vhs y fui a ver cada una de ellas al cine , ahora con 2 hijos sigo siendo el mismo fanatico tengo casi todos los exitos en dvd solo me faltan unas pocas y tambien conservo cuatro carpetas con el mejor material fotografico que se pueda ver….van damme por siempre saludos gustavo!!!!!!!!!!!!!!

  5. Leo
    29 de Enero de 2008 at 1:27 — Responder

    hola que tal soy de argentina soy fanatico de Van Damme conservo todos sus existo y todavia busco mas , es imposible no admirarlo!! saludos

  6. 1 de Febrero de 2008 at 7:16 — Responder

    hola saludos a todos los fanaticos de van damme soy de argentina para mi es el mejor tengo sus fotos y vi todas sus peliculas yo lo adoro mucho.

  7. mari
    15 de Junio de 2008 at 14:49 — Responder

    hola, yo tambien soy fans de Vandamme desde hace muchos años lamentablemente no tengo lana para coleccionar sus peliculas, pero si me encantaria verlas todas, he visto solo algunas y tengo muchas fotos de el, me fascina.

  8. roso
    8 de Agosto de 2008 at 21:33 — Responder

    que eres mi numero 1

  9. 13 de Septiembre de 2008 at 17:06 — Responder

    ahora,… voy a comentar algo que posiblemente nadie me crea. Sólamente DIOS,…Todo el mundo se hace fans de alguien como por ejemplo de esta manera:(Oh, vaya ese sí ke pelea, o ese sí que canta, pues yo también voy a pelear como él o yo también boy a cantar como él)esa es la típica g
    gente ke se hace fans de esa manera.
    Sin embargo, yo me he hecho fans de otra manera y es ke yo y Van damme tenemos más cosa en común de lo normal. Me dí cuenta cuando hace ya mucho tiempo ke yo era pekeño, en el ccolegio de parvulito,… por lo menos 6 niños fueron a pegarle y abusar de mi prima, sin embargo yo era un chico muy celoso y les retuve, me acorralaron y empecé pegar exáctamente como él, y es que lo raro es que en aquellos entonces yo no lo conocía pero cuando le conocí,… dije valla!!!, si hace exáctamente lo mismo que yo, y entonces fuen mi gran admirador. Ah, no me importa ke no os lo creáis, porque gracias a dios tengo a testigos. (Que Dios os bendiga a todos)

  10. 13 de Septiembre de 2008 at 17:11 — Responder

    y otra cosa,… a parte de ke me criticaréis, solo quiero que mireis la diferencia de como se hace uno fans de un famoso típicamente y como me lo hice yo, porque tambien me lo creí más porque tambien mi padre me decía una y otra vez esta palabra ke por supuesto kiero ke se os kede en la mente:(TODO EL MUNDO TIENE UN DOBLE POR ALGÚN LADO)

  11. 2 de Octubre de 2008 at 11:00 — Responder

    Van Dame el Numero 1

  12. romi
    26 de Junio de 2009 at 21:19 — Responder

    esta re bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!es un bombom siempre miro sus peliculas me encanta!!!!!!!!besos

  13. mauricio
    28 de Junio de 2009 at 0:19 — Responder

    grande jan clo, te banco a muerte, no me importa si las ultimas peliculas son malas (aunque no todas, ojo) o no patea mucho, si sale una en donde esta en sillas de rueda la veo, porque es un grande, sino mirenlo bailando lambada, idolo!!! saludos…

  14. 16 de Julio de 2009 at 10:44 — Responder

    van dame es mi actor preferido por su forma de pelear y su caminar. apesar que sus primeras peliculas ya tienen años pero no pasan de moda es un jenio.

  15. gustavo do
    6 de Octubre de 2009 at 20:33 — Responder

    soy artita marcial de taekwon-do aitf soy 2dan cinturon negro,soy seguidor de van damme el es un artista marcial de excelente calidad!!! soy de uruguay canelones. suludos gustavo-do

  16. 7 de Febrero de 2010 at 13:48 — Responder

    q te puedo decir,eres sumamente rico me encanta como peleas,tus peliculas todo tengo todas tus peliculas, imagenes, posters ,fotos, revistastodo haserca de ti eres mi idolo te admiro muxo siempre seras el numero 1 para mi y mi gran sueño es y seguira siendo el poder conocerte y asi murir sabiendo q conoci1 de las personas mas maravillosas del cine felicidades eres 1 gran persona en el judo,artes marciales,etc atte stefaa

  17. diego
    10 de Febrero de 2010 at 19:06 — Responder

    hola soy fans de van damme tengo la suerte de conocerlo personalmente ,es el numero 1.

  18. Anónimo
    28 de Enero de 2011 at 12:37 — Responder

    ques dela vida de el que hace en este tiempo

  19. 6 de Junio de 2011 at 21:46 — Responder

    HOLA SOY DE LOS FRAILES, SAN LUCAS ZOQUIAPAM TEOTITLAN OAXACA MEXICO DESDE MI CORTA EDAD ME GUSTABA VER PELICULAS DE VAN DAMME. ES UN EXELENTE PELEADOR Y UN BUEN AMIGO SOY FANATICO EN EL AHORA TENGO 18 AÑOS Y VOY HACIA ADELANTE CON MIS ESTUDIOS SUPERIORES AL IGUAL Q VAN DAMME(SALUDOS).

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

¡Jean-Claude Van Damme regresa!