Deborah Kerr: In memoriam (1921 – 2007)


Hoy ha muerto Deborah Kerr, actriz británica, todo un mito del Hollywood clásico. Los que hemos visto tan solo un puñado de sus películas, y de seguro todos los amantes del cine, la recordamos en la inmortal escena de From Here to Eternity, de Fred Zinnemann, el beso a orillas del mar con Burt Lancaster. A manera de homenaje a la bella Deborah, aquí les dejo dos imágenes ese filme:

Deborah Kerr en From here to Eternity

Deborah Kerr en From here to Eternity

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de Sophia

    Si la Pasión debe tener una imagen ésa es la del beso aquel que se quedó en mi retina infantil cuando vi «De aquí a la eternidad».Digamos entonces que la pasión ha muerto, que descanse en paz Deborah Kerr.

  2. Avatar de Will

    Mi recuerdo más antiguo de Deborah Kerr se remonta a la miniserie Una Mujer Fuera De Serie y su secuela Lucha Por Mi Sueño, que mis padres seguían por el viejo Canal 33, yo no llegaba a los 10 años. Mi naciente cinefília me llevaría a conocerla mejor mucho después, a traves de los clásicos que a veces la TV de señal abierta desempolvaba y mejor cuando tuve la posibilidad de tener cable. Ya por esos días la Academía, en uno de sus ataques de arrepentimiento la había sacado de su exilio voluntario en Suiza para darle al fin ese Oscar que tantas veces le negó. Una noche emotiva en la que le dijimos gracias. Gracias por aquel inolvidable bailen con el Rey de Siam, gracías por jugarte la vida y la felicidad al tratar de llegar al Empire State. Y gracias por la más memorable de las citas que hayamos tenido a orillas del mar. Deborah Kerr ha partido de aquí a la eternidad pero las películas las seguirán manteniendo con nosotros. Thank you again Ms. Kerr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *