Harán biopic de Kurt Cobain

Kurt CobainComo casi todo músico que se haya convertido en icono popular, Kurt Cobain pronto tendrá su propio biopic. El proyecto empujado por Universal, Working Title y Reveille Motion Picture ya tiene guionista. Se trata de David Benioff, quien escribió antes los textos para La hora 25, Troya y The Kite Runner y que probablemente se basará en la biografía del líder de Nirvana escrita por Charles Cross “Heavier Than Heaven”. Courtney Love es una de las productoras del film por lo que es presumible que tenga un papel dentro de la historia. Lo que no está claro es cual será el nombre de la cinta o si se han tratado los derechos musicales con los otros integrantes de la bandas Krist Novoselic y Dave Grohl.

Aunque Kurt Cobain ya ha sido retratado antes en el cine, este sería el biopic oficial. Anteriormente Gus Van Sant realizó Last Days con un personaje muy parecido a Cobain como protagonista, y abundan los documentales sobre la vida del finado guitarrista grunge, el último de los cuales hasta está narrado por el mismo.

(Vía Joblo)

Artículo anterior
Clip de "30 días de noche"
Artículo siguiente
Festival de Roma 2007: Estreno de "Youth without Youth" de F.F. Coppola

4 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    19 de Octubre de 2007 at 23:52 — Responder

    Como diría Billy Corgan, pocas veces se ha visto que se lucre tanto de alguien que ha hecho tan poco… (a parte de cantar cuando estaba vivo, claro).

  2. 9 de Diciembre de 2007 at 20:41 — Responder

    Debería ser “pocas veces se ha visto que se lucre tanto de alguien que ha hecho mucho…”

  3. ramon
    9 de Diciembre de 2007 at 20:41 — Responder

    Billy Corgan se la come!!!

  4. ramon
    9 de Diciembre de 2007 at 20:54 — Responder

    pues tendria que ser “pocas veces se ha visto que se lucre tanto de alguien que ha hecho mucho” por que kurt hizo mucho, corgan no ni un carajo.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Harán biopic de Kurt Cobain