Participa del 3er Festival Estudiantil Chaska Ñawi

Afiche Chaska ÑawiEstá abierta la convocatoria para cortometrajes estudiantiles para el III Festival de Cortos Estudiantiles “Chaska Ñawi” organizado por el Instituto Superior Tecnológico Publico “Diseño” y su especialidad de Comunicación Audiovisual. Quienes quieran participar deben mandar pronto sus trabajos a las oficinas del Instituto (Jr. Chota 1121 Lima), ya que la fecha límite de recepción de trabajos es el 2 de Noviembre.

Pueden participar todos los cortometrajes de ficción o documental realizados por estudiantes y/o egresados, de la carrera de Comunicación Audiovisual o afines, a nivel nacional, que no hayan formado parte de alguna edición del festival. Todas las obras deben ser habladas o subtituladas al español y tener una duración máxima de 20 minutos. La inscripción es gratuita.

Pueden descargar las bases y la ficha de inscripción del blog del festival. Las actividades se llevarán a cabo el 5, 6 y 7 de Noviembre en el Auditorio del Centro Cultural CAFAE-SE. (Av. Arequipa 2985 – San Isidro). Los dejamos con el spot oficial del evento:

Artículo anterior
Viaggio a Tulum, un proyecto de Fellini que resucita
Artículo siguiente
Primeras imágenes de "Alienados", ópera prima de Rafael Arévalo

2 comentarios

  1. […] como jurado representando a Cinencuentro en un festival estudiantil de cortometrajes llamado Chaska Ñawi, que significa algo así como “ojos brillantes” en quechua. Supongo, espero, que será […]

  2. […] en festivales como el Fenaco, el 3er. Festival Audiovisual Estudiantil de San Marcos y el Festival Chaska Ñawi, organizado por el Instituto […]

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Participa del 3er Festival Estudiantil Chaska Ñawi