Tráiler de Repo! The Genetic Opera!, un nuevo musical de horror

Repo! The Genetic Opera! es la nueva cinta de Darren Lynn Bousman responsable de las tres últimas entregas de Saw (II III IV). Esta vez sigue en le género de horror, pero desde otra perspectiva el musical. ¿Musical de horror? Repo! nos ubica en un escenario post-apocalíptico en donde una epidemia ha devastado a gran parte de la humanidad, felizmente GeneCo, una compañía de biotecnología, ha dado con una solución en el trasplante de órganos, pero como es un procedimiento muy caro tiene un sistema de financiamiento parecido a las hipotecas. El único problema es que cuando alguien deja de pagar viene un asesino a embargarle las partes.

¿Con esa descabellada trama Repo! The Genetic Opera! llegará a ser The Rocky Horror Picture Show de esta década? Saltan a la vista los parecidos, ambos musicales de horror, ambos con historias alucinadas, pero también las diferencias Repo! está lleno de sangre, y Paris Hilton, la protagonista, no es Susan Sarandon ni por asomo. ¿Se convertirá en un film de culto? Sólo lo sabremos cuando se estrene en Abril del 2008 y la gente comience hablar de ella. ¿Ustedes qué opinan? Vean el tráiler y dejen sus comentarios:

(Vía Film Junk)

Artículo anterior
Wes Anderson recibe reconocimiento por su cine visionario
Artículo siguiente
19º Festival de Cine Europeo: Programación CC. España, Alianza Francesa y otros

3 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    24 de Octubre de 2007 at 23:58 — Responder

    Apropósito de ésto del cine de horror, acabo de ver Faitless. Me duele el alma, con realidades así, quien necesita ponerse a imaginar más horrores. :S

  2. 25 de Octubre de 2007 at 17:36 — Responder

    A pesar de que me ha gustado la saga Saw, no le encuentro nada de intersante a ‘Repo! …’, el trailer me da risa y pena a la vez.

  3. douglas
    12 de Abril de 2008 at 16:22 — Responder

    demasiado bueno el trailer espero que la pelicula este igual. sarah brightman

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de Repo! The Genetic Opera!, un nuevo musical de horror