Tráiler de Repo! The Genetic Opera!, un nuevo musical de horror


Repo! The Genetic Opera! es la nueva cinta de Darren Lynn Bousman responsable de las tres últimas entregas de Saw (II III IV). Esta vez sigue en le género de horror, pero desde otra perspectiva el musical. ¿Musical de horror? Repo! nos ubica en un escenario post-apocalíptico en donde una epidemia ha devastado a gran parte de la humanidad, felizmente GeneCo, una compañía de biotecnología, ha dado con una solución en el trasplante de órganos, pero como es un procedimiento muy caro tiene un sistema de financiamiento parecido a las hipotecas. El único problema es que cuando alguien deja de pagar viene un asesino a embargarle las partes.

¿Con esa descabellada trama Repo! The Genetic Opera! llegará a ser The Rocky Horror Picture Show de esta década? Saltan a la vista los parecidos, ambos musicales de horror, ambos con historias alucinadas, pero también las diferencias Repo! está lleno de sangre, y Paris Hilton, la protagonista, no es Susan Sarandon ni por asomo. ¿Se convertirá en un film de culto? Sólo lo sabremos cuando se estrene en Abril del 2008 y la gente comience hablar de ella. ¿Ustedes qué opinan? Vean el tráiler y dejen sus comentarios:

(Vía Film Junk)

Archivado en:

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de douglas
    douglas

    demasiado bueno el trailer espero que la pelicula este igual. sarah brightman

  2. Avatar de Juanjot

    A pesar de que me ha gustado la saga Saw, no le encuentro nada de intersante a ‘Repo! …’, el trailer me da risa y pena a la vez.

  3. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Apropósito de ésto del cine de horror, acabo de ver Faitless. Me duele el alma, con realidades así, quien necesita ponerse a imaginar más horrores. :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *