Wes Anderson recibe reconocimiento por su cine visionario

Wes AndersonEl director americano Wes Anderson será premiado en Festival de cine de Estocolmo con el Premio Visionario por sus retratos humanos y humorísticos de gente solitaria.

Creador de comedias de aire enrarecido, con detractores y fanáticos por igual, como The Royal Tenenbaums y La Vida Acuática. Según los organizadores del festival recibirá este reconocimiento por crear “universos unicos y estilizados, habitados por personajes buscando algo que buscar” ya que “a través de su cine visionario, Anderson le ha dado al clásico autor un rostro moderno”. El Festival de cine de Estocolmo se llevará a cabo entre el 15 y 25 de Noviembre.

El último film de Anderson es The Darjeeling Limited estrenado hace poco en Estados Unidos y del cual les mostramos la primera parte en el corto: Hotel Chevalier, sí, ese donde se veía a Natalie Portman desnuda.

(Vía USA Today)


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.