Listo el pollo: Nipón 96, ganador del concurso de pollerías Roky’s

Concurso Roky's "Tomate un corto"Este miércoles 24 de octubre se conoció el ganador de “Tómate un corto”, flamante concurso de cortometrajes que organizó la popular pollería Roky’s. El corto documental Nipón 96′, después del ruido, de Jorge Luis González, fue elegido como el mejor por el jurado de la competencia, coincidiendo además con la decisión del público.

El jurado de “Tómate un corto” estuvo conformado por los directors Frank Pérez-Garland, Jorge Carmona, la productora Nathalie Hendrikx y la sonidista Rosa María Oliart.

El cortometraje de 25 minutos de duración fue destacado como “un excelente trabajo de investigación y estructuración de diversos puntos de vista acerca de los hechos ocurridos en la embajada de Japón durante la toma de la misma por el MRTA. Una mirada a la distancia, serena, reflexiva hecha por los implicados y los famliares de los implicados, militares, rehenes y emerretistas”.

Jorge Luis González Collantes (Perú, 1983) estudiante de 9º ciclo de la especialidad de Comunicación Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú que se desenvuelve principalmente en Dirección, Cámara y Edición no lineal en la realización de cortometrajes y documentales dentro de cursos universitarios (Vía).

PD. Tome nota, Especialista en pollo a la brasa, de las actividades que se comienzan a realizar en sus restaurantes más frecuentados.

Artículo anterior
Cine cholo: tres directores provincianos conversan
Artículo siguiente
Festival de Cine Europeo 2007: lo que debemos ver el jueves 25

2 comentarios

  1. […] Nipón 96 Jorge Luis González | Perú-Lima | Documental | 12 min. Pontificia Universidad Católica del Perú […]

  2. osea que onda pongan siquiera nuevas como

    – meteoro
    – narnia 2
    – guali

    hello ya sean demornisados

    bay o.k

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Listo el pollo: Nipón 96, ganador del concurso de pollerías Roky’s