Alien + Depredador = Predalien

Los que tuvieron la “suerte” de ver Alien vs Depredador hasta el final saben -spolier alert- que en los últimos momentos del film un alien emerge del cuerpo de un depredador y acaba la película. Pero no es un alien cualquiera, es el Predalien, el nuevo protagonista de la secuela de aquella película. El Predalien combina los mejores genes de sus padres: el cuerpo y el cráneo del alien, con los mechones rastas y la boquita del predador. Ya saldrán los juguetes para horror de los padres, porque el estreno, oh casualidad, es en navidad. Las fotos:

Predalien

Predalien Predalien

Predalien Predalien

La cinta la dirigen los hermanos Strause, expertos en efectos especiales, que han prometido regresar las franquicias a sus tonos más sombríos como en las versiones originales. Habrá que ver.

Actualización: [27-Oct] Ahora dicen que el Predalien es gay.

(Vía USA Today)

Artículo anterior
Llévate 10 "Tren de Sombras" Nº 8
Artículo siguiente
Festival de Cine Europeo 2007: lo que debemos ver el sábado 27

11 comentarios

  1. yony
    27 de Octubre de 2007 at 17:27 — Responder

    si van a decir “suerte” por ahi, mejor no pongan nada. si no les gusta la pela, no opinen, si son tan cultos y les sobra tiempo para ver tantas peliculas europeas, bien por ustedes, pero no jodan…

  2. Ana
    27 de Octubre de 2007 at 19:19 — Responder

    Efectivamente a pesar de que nos mantienen informados de cosas interesantes, a veces en su blog se les sale “lo culto” y ponen “bromitas” de mal gusto..Ya pues diferenciense de Bedoya, León y tanto culturoso que existe por ahí. Marquen la diferencia, pues nada malo tiene ver alien u otro como seguramente lo llamarían “bodrio del montón”. Por lo menos “los incultos” merecemos un poco de respeto…

  3. 28 de Octubre de 2007 at 8:39 — Responder

    Aguanten, pero por más que defiendan los taquillazos, no van a decir que Alien vs. Predator era una buena película. Yo creo que entretiene a duras penas, y eso que soy fanático de ambas sagas. Tampoco creo, sinceramente, que el entrecomillado de este post tenga que ver con llamar inculto a quienes no gustan de cine europeo. A veces se sobreinterpreta las cosas. AVP no es buena, y espero con ansias AVP2. El trailer promete.

  4. Neco82
    28 de Octubre de 2007 at 12:16 — Responder

    Menos mal no soy el unico al que le friegan a veces esas bromitas…

    Pero es cierto, AVP era masomenos nomas, aunque esta se ve mucho mejor. Y si vieron el avance sin censura, esta pelicula de veras promete.

  5. Ana
    28 de Octubre de 2007 at 12:53 — Responder

    Bueno bodrio no es…regularona nomas..pero es cuestion de gustos…ojo solo opino por las comillas, pero en fin cada uno es libre de opinar como desee. Aunque cuando sale lo culturoso sí como que incomoda porque a la larga que pensaran de los que no opinan como ellos..

  6. Antolín Prieto
    28 de Octubre de 2007 at 14:52 — Responder

    Yony y Ana, no ha habido ninguna intención de insultar a alguien, o de comparar AvP con películas europeas. Se toman las cosas muy a pecho. Cada película se defiende sola, sin necesidad de esas comparaciones.

    En lo personal, AvP me pareció mala porque no respetaba a los personajes, les faltaba el respeto y no (me) llegaba a divertir. Alien y Depredador por si solas son muy buenas sagas de las que soy fanático también. La combinación era algo que se voceaba hace mucho tiempo y cuando se llegó a concretar, me decepcionó. Ahora, cada uno puede disentir, como que le haya gustado AvP, porque esto, al final, es una opinión personal. Ojalá la segunda parte este mejor, como esperan Neco82, Edu, y yo también.

  7. yony
    1 de Noviembre de 2007 at 12:40 — Responder

    Ok, pero de igual modo, no dijiste nada respecto al motivo del comentario…
    para variar…

  8. david
    30 de Diciembre de 2007 at 15:56 — Responder

    la peli me parecio buena aumque el final es un poco dramatico pero logico y respecto a la muerte de depredador no lo merecia

  9. leonardo
    11 de Enero de 2008 at 19:34 — Responder

    esta muy buena les escenas de la pelicula aunque en muchas se ven muy oscuras bueno asi las veo yo en una pelicula que compre, otra de las cosas deberia de existir imagenes para teléfonos o algo asi para bajar todos esos momentos fascinants de la pelicula.

    suerte me despido

  10. Angel 27
    14 de Enero de 2008 at 17:09 — Responder

    Me encanto, vi escenas que se echaba de menos en predator 2, como colgar los cadaveres boca abajo, el kit de curacion, el final cuando el predator se quita la mascara, para mi un acierto, mucho mejor que la primera que se limitaba a ver como se mataban sin ton ni son

  11. Wolf
    11 de Abril de 2008 at 20:42 — Responder

    En mi opinion me gusto muxo esta pelicula pero no hay nada como la de aliens 2, pero aun asi en esta hubieran dado muxo mas potencial, me gusto q la frente del hibrido predalien fuera transparente y se viera por dentro el craneo del deperdador. ademas este no necesita huevos para engendrar(incubar) aliens sino q de un “beso letal” introdujera embriones de aliens; me hubiera gustado q se los pusiera a un perro tambien para q salieran aliens runners como el q sale en aliens 3 q es rojo o creo q marron y sin los “tubos” q tienen los predaliens o aliens warrior (los negros engendros de humanos)atras en sus espaldas, otra cosa destacables es q este depredador fue el mejor de todos tenia doble cañon de hombro, tenia un latigo, Shuriken o disco, medicomp (la cosita para recuperarse)unas estrellitas q ponia en las paredes excelente. en fin de cuentas debio ser realizada la pelicula con los runners, warriors, predaliens, drones, alien queen, derpredadores, mas suspenso y terror q accion, el depredador debio de activar la bomaba nuclear y no los humanos, y un final con un millar de huevos en las cloacas. seria excelente.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Alien + Depredador = Predalien