Heridas y cicatrices, Mariposa negra y Condominio en el 5º Festival Cero Latitud

Este jueves 8 de noviembre se inicia el 5º Festival de Quito, Cero Latitud. Ahí se presentarán tres películas peruanas, en la Selección Oficial Fuera de Competencia estará Mariposa negra de Francisco Lombardi, en Funciones Especiales se presenta la opera prima de Jorge Carmona, Condominio, que fue la Película Ganadora Producciones en Marcha en este festival el 2004. Justamente, este año Heridas y cicatrices de Nilo Pereira del Mar estará concursando por el Premio Ayuda a la Terminación Producciones en Marcha. En la Selección Oficial de Cortometrajes también hay presencia peruana, estará Fierros de Gonzalo Benavente.

Aquí pueden ver un avance de Heridas y cicatrices, dirigida Por Nilo Pereira del Mar, con fotografía, cámara y edición de Eduardo Cayo Chioino. Actúan Urpi Gibbons, Jackelyn Vásquez, Baldomero Cáceres, Gustavo Bueno y Pilar Brescia. Es una coproducción de URPI Producciones y 1405 Comunicaciones.

También puedes leer:

Festival Interandino Espejo: Cine y Antropología
Películas peruanas en Festival Latino de Chicago
Imágenes de la guerra: Cine peruano y violencia política
Los afiches peruanos del 2010 (parte 1)
Elige la mejor película peruana 2010
"Mono con gallinas", filme ecuatoriano con Bruno Odar, Melan...

1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] Heridas y cicatrices de Nilo Pereira. 108 min. Produce Urpi Producciones Cinematográficas S.A. [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.