Yiliana Chong protagonizará «Jardines del paraíso»


Yiliana Chong en Jardines del paraisoYa les comentábamos hace unos días que nuestro colaborador y amigo Héctor Gálvez está por comenzar el rodaje de su nuevo (y primer) largometraje. Hoy Ayer, a través de La Républica, nos enteramos de los nombres de quienes encarnarán a los protagonistas de Jardines del paraíso encabezados por Yiliana Chong, la hermana de Madeinusa. Esta es la nota de La República:

La joven actriz Yiliana Chong, que encarnó a la envidiosa hermana de Madeinusa, en el filme homónimo de Claudia Llosa, regresa al cine y esta vez como una de las protagonista de la ópera prima de Héctor Gálvez, Jardines del paraíso.

«Es una historia de cinco jóvenes de barrio y su futuro incierto al culminar la secundaria. Yiliana será una especie de líder entre ellos y estará siempre acompañada de su perro», contó el director.

El rodaje se inicia en la quincena de noviembre, en Lima. Completan el elenco: José Luis García, William Gómez, Joaquín Ventura y Gabriela Tello.


10 respuestas

  1. […] atraen la avidez de riqueza expoliadora y fácil, y una de las chicas del grupo, Antuanet (Yiliana Chong), se obsesiona con las historias populares de la “mala suerte”, ese designio que parece […]

  2. […] producciones peruanas Jardínes del paraíso y Contracorriente, han sido seleccionadas para participar del “Cine en Construcción” […]

  3. Avatar de federico

    hola desde España un saludo para produccion e integrantes del elenco para este rodaje.Saludos a William Gómez que le valla bien en su papel desde aqui y los amigos le deseamos lo mejor.

  4. Avatar de Gonzalo
    Gonzalo

    Q rica esta esta mina, me la quisiera

  5. Avatar de victor leon borda
    victor leon borda

    yo greo q l mas bonita de todo el grupo de actrises es gabriela si jajj

  6. Avatar de yiliana
    yiliana

    gracias por la fuerza que me transmites y por confiar en mi trabajo seguiremos esforzandonos por tener un buen al cine peruano besos angela

  7. Avatar de Angela
    Angela

    me alegra que la carrera de Yiliana este en ascenso desde este espacio espero que reciba mis felicitaciones y muchos exitos, tanto para el director como el gran equipo tecnico y produccion que lo acompaña.

  8. Avatar de Monich

    Desde aquí un abrazo afectuoso a mi querido amigo Héctor y mucha suerte en el rodaje que se ininicia próximamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *