Chuck Palahniuk adaptado nuevamente en “Choke”

El club de la pelea es sin duda uno de los filmes más recordados del fin de siglo. La esquizofrénica historia era la adaptación de una de las novelas más reconocidas de ese escritor de “choque” que es el estadounidense de ascendencia ucraniana Chuck Palahniuk. Entre tantos proyectos de llevar su ya cuantiosa obra al cine (especialmente la polémica Survivor), la única que ya corre para su estreno es Choke.

Nuevamente en esta tenemos el protagonismo de un acelerado mental (interpretado por Sam Rockwell) en medio de una historia de trampas y alucinaciones libertarias. La dirección corre a cargo del debutante Clark Gregg. La premiere de la cinta será dentro del listín de Sundance para el 2008.

Choke Chuck Palahniuk

(Vía /Film)

Artículo anterior
Fenaco 2007: Algunos ecos del festival
Artículo siguiente
IDFA 2007: Ganó "Stranded" de Gonzalo Arijón

2 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    2 de Diciembre de 2007 at 14:03 — Responder

    Sam Rockwell es un moustro!! No hay duda que nos entragará otra excelente actuación, basta no más recordar el papel que hizo en The Green Mile, Confessions Of a Dangerous Mind y hasta en la desapercibida The Matchstick Men ;)

  2. […] quien se llevó el “The Spirit of Independence”; también fue premiado el elenco de Choke conformado por Sam Rockwell, Anjelica Huston, Kelly MacDonald y Brad Henke; y en la sección […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Chuck Palahniuk adaptado nuevamente en “Choke”