Lombardi filmará “Ella” en el 2008

Francisco LombardiEn una breve entrevista que publicó ayer La República, Francisco Lombardi adelanta algunos detalles sobre su próxima película, Ella, que se empezará a filmar el próximo año:

¿Cómo convoca a Eduardo Mendoza para que escriba el guión de Ella filme que usted dirige?

–Tenemos una amistad desde hace varios años. Es un joven que me agrada y también aprecio mucho las películas que ha dirigido. Muchas veces conversamos sobre algunos temas para una historia. Él desarrolló ese proyecto.

–¿Y cómo se siente por que este guión haya ganado el primer lugar en coproducción de Ibermedia?

–Contento. Cuando uno tiene un proyecto cinematográfico lo que más desea es tener dinero para realizarlo. Y este tipo de ayudas (85 mil dólares, monto del premio) es muy importante para la industria del cine.

–¿Cuándo se iniciará el rodaje del filme?

–En el transcurso del año. Pero, como es una coproducción, tenemos que ponernos de acuerdo con la compañía mexicana.

–Aparte de Ella ¿tiene en mente otros filmes?

–Tengo un montón de ideas. Una era para dirigir en España, pero se ha retrasado. También, planeé dirigir otra aquí en Perú, pero tengo que conseguir el dinero. En cine hay muchos proyectos, pero pocas son las películas que se pueden realizar.

La película que Lombardi filmará en España lleva como título provisional Troika, así no los comentaba hace unos días Augusto Cabada, quien firma el guión.

Artículo anterior
Nuevas imágenes de "Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull"
Artículo siguiente
Melania Urbina, una manipuladora de película

3 comentarios

  1. […] no será Ella, el siguiente proyecto que Francisco Lombardi lleve a la pantalla grande, sino Un cuerpo desnudo, […]

  2. […] padre, que está terminando de editar. Además menciona que está reescribiendo el guión de Ella junto con Eduardo Mendoza. El director añade que con Un cuerpo desnudo regresa, de alguna manera y ya con otra mirada, a […]

  3. 20 de Mayo de 2009 at 21:59 — Responder

    […] del guión original) llegamos a una entrevista que le dio a La República en la que dijo (vía Cinencuentro): “Tenemos una amistad desde hace varios años. Es un joven que me agrada y también aprecio […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Lombardi filmará “Ella” en el 2008