Lukas Moodysson filma “Mammoth” con Gael García en Filipinas

El realizador de la recordada Together, Lukas Moodysson, debutará en el panorama angloparlante con Mammoth. La cinta será protagonizada por el mexicano Gael García Bernal y Michelle Williams (la mujercita del próximo Joker, a quien viéramos en Brokeback Mountain. La historia nos presenta a un neoyorquino (Bernal) quien en viaje por tierras tailandesas junto a su esposa (Williams) y su pequeña hija, intentará cambiar radicalmente su vida y asentarse dentro de ese mundo totalmente desconocido. El rodaje se está realizando por estos días en las Filipinas.

lukas moodysson

El sueco Moodysson apuesta por el cine internacional en Mammoth

(Vía Dr. Insermini)


4 comentarios

  1. angel dice:

    correcion: la williams ya no es la mujercita del joker.

  2. Jorge Esponda dice:

    Bueno hasta donde sabemos siguen siendo pareja, por confirmar.

    Saludos!

  3. Chester dice:

    Vi Together pero no la acabe. No me pegó mucho. Lilia Forever es paja e interesante, dramón pero ahí. Fucking Amal, su primera película (vista en el Festival de Cine Europeo en Lima hace como 7 años) es buena y chévere, uno de mis referentes.

    Chester

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.