Natalie Portman, una diosa de la pantalla grande


No es un descubrimiento reciente que Natalie sea una diosa de la pantalla grande, lo fue desde su aparición en El profesional, interpretando a esa niña que pierde la inocencia de la mano de Jean Reno. Tampoco es un descubrimiento que en este blog, Natalie es favorita de muchos de los colaboradores -me incluyo de cajón-. Pero lo que si descubrí sapeando en YouTube es esta entrevista (en inglés) que le hacen en la sección Screentest (algo así como «Prueba de pantalla») de la revista virtual del New York Times.

La entrevista, bastante sencilla en su forma, viene acompañada de un artículo titulado «Lista, bella, real» donde la actriz responde a preguntas sobre dos de sus últimos trabajos: The Other Boylen Girl y My Blueberry Nights.

Los dejo con el Screentest de Natalie, donde responde a preguntas bastante particulares sobre sus gustos en el cine -Dirty Dancing entre sus pelis favoritas-; los sonidos «no musicales» que más le agradan – como el respirar, el extraño silbido de su abuela, el de los delfines bajo el agua -; los paseos con su madre por los museos americanos los días libres de colegio y lo grandioso de estar rodeada de amigos de su edad en la época adolescente.

La serie «Screentest» -que arrancó el 29 de noviembre- tiene un par de entrevistas más del mismo estilo con Joseph Gordon-Levitt, el actor de Misterious Skin, más conocido por el filme 10 cosas que odio de tí; y una más con Marion Cotillard, de la película La vie en rose, conocida también por su participación en Taxi, de Luc Besson, y en Amor eterno, donde comparte roles con Audrey Tautou .

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *