The Happening: Shyamalan contraataca

El realizador de El sexto sentido y El protegido, regresará con otra propuesta que para variar se mantiene en el más absoluto misterio. En esta nueva película The Happening, nos presenta la intrigante historia de una familia (encabezada por Mark Wahlberg) que huye de una amenaza no revelada, pero que sostendrá (nuevamente para variar) en vilo a la humanidad.

Luego de retorcer la fórmula de su éxito en películas como Señales o la fallida La dama en el agua, el precoz cineasta ya no nos causa a muchos tanta expectativa pero no podemos negar que sus campañas de lanzamiento son bastante ingeniosas. Ya tenemos aquí el afiche de intriga de este filme que nutre la plancha de lanzamientos para el 2008. A esperar para comprobar como le seguirá yendo al que fuera, en un momento al más celebrado de los llamados “sucesores de Hitchcock”:

The Happening

Shyamalan ataca de nuevo con su “cine incógnita”

(Vía Blog de cine)

Artículo anterior
Primer tráiler de Meteoro (Speed Racer)
Artículo siguiente
Monica Belluci en anuncio de Intimissimi

5 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    8 de Diciembre de 2007 at 13:35 — Responder

    Es innegable la siembra que dejó El Sexto Sentido. Aun así me sigo quedando con “The Village” para mí fué lo mejor que hizo, tenía mucho trasfondo.
    Siento que Shyamalan es sumamente inteligente, no se por que no la hace el pata, creo que se pierde en tanto ingenio y termina haciendo unas cosassss….ay!.

  2. gravelove
    12 de Enero de 2008 at 10:49 — Responder

    Shyamalan es uno de mis predilectos y sinceramente no entiendo el alubion de criticas k recibio x La joven del agua… Creo k el unico fallo del film es su trailer, la vendieron como un thriller y es una fabula. Tiene un montón de giros inesperados, los actores están brillantes, la forma de fusionar lo cotidiano con lo fantastico me parece muy elocuente y la BSO es de diez…
    Como los grandes, shyamalan no pasa desapercibido, o es odiado o es adorado, pero no hay punto medio…

  3. 4 de Febrero de 2008 at 19:19 — Responder
  4. […] estadounidense encabezada por Mark Whalberg y Zooey Deschanel. Anteriormente les presentamos el afiche de intriga. Pueden apreciar el primer tráiler a partir de […]

  5. pP.
    13 de Junio de 2008 at 19:23 — Responder

    Mis espectativas por ver esta pela de Shyamalan quedaron medias satisfechas.La primera parte me gusto, esos momentos surreales de desorientación y los suicidios en masa estan logrados, pero todo se empieza a desbaratar cuando el cientifico profe llega a la magnifica conclusión de que nos salvaria a todos y luego plof!!!…todo el ventarron desaparece en un día y los violines de lo que el viento se llevo. Ya el final era de suponerse,me intrigue y a la mitad me aburri.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

The Happening: Shyamalan contraataca