Los créditos inciales de Sweeney Todd

Otro de los estrenos más esperados para esta navidad en Estados Unidos es la nueva película de Tim Burton. Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street es una mezcla de cine de horror y musical, dos géneros que lucen más que encariñados uno con el otro dentro de sus películas (The Nightmare Before Christmas, Corpse Bride).

Acaba de aparecer en la red los primeros tres minutos del filme que corresponden a los créditos de inicio, en ellos tenemos ese atractivo bizarro que caracteriza lo mejor del cine de Burton. Mientras aguardamos su estreno veamos un poco de esta nueva “rareza” burtoniana protagonizada por Johnny Depp:

(Vía /Film)

Artículo anterior
¿Cuáles fueron tus películas del 2007?
Artículo siguiente
"La Gran Sangre" fue un fracaso, perdió medio millón de dólares

4 comentarios

  1. 13 de Diciembre de 2007 at 19:35 — Responder

    Intrigante y toda la estética de Burton de regreso, ya quiero que sea 24 de enero y verla en el cine. No quiero adelantar pero se ve que no decepcionará,

  2. Miguel
    13 de Diciembre de 2007 at 21:07 — Responder

    Tim Burton al igual que en Charlie y la Fabrica de Chocolates nos lleva por un impresionante recorrido pero esta vez no es chocolate es sangre.

  3. 13 de Diciembre de 2007 at 21:48 — Responder

    intrigante, y sensiblente oscuro.
    gracias por el avance, una bofetada a todos los que creian que con sus ultimsa producciones estaba llendo en picada en un plato de sopa dulce. saludos

  4. nataly
    6 de Enero de 2008 at 16:46 — Responder

    hola, yo tambien espero con ancias este ultimo film de burton, y tambien lo espero porque lo protagoniza johnny depp, los dos juntos forman un gran equipo, si vemos las 5 pelis que hicieron juntos, johnny es un GRAN ACTOR y tim burton es un GRAN DIRECTOR (son la dupla perfecta)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Los créditos inciales de Sweeney Todd