Primer tráiler de “Hellboy 2: The Golden Army”

Hasta que por fin el diablo se deja ver. Es la segunda parte de la adaptación cinematográfica del temperamental demonio, Hellboy 2: The Golden Army, que ya tiene un tráiler, y viene con presentación del director Guillermo Del Toro, pueden verlo a continuación:

La música en esta segunda parte está a cargo de Danny Elfman, aunque el tema inicial en este tráiler me recuerda más al trabajo de Gustavo Santaolalla. Hellboy 2 se estrena recién el 12 de setiembre de 2008 en España, o sea que a sentarse cómodos…

(Vía Séptimo Vicio)

Artículo anterior
La nueva chamba de R2D2
Artículo siguiente
La MPAA (no) censura el póster del documental "Taxi to the Dark Side"

5 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    21 de Diciembre de 2007 at 1:16 — Responder

    Je, sí pues parece que al intro le copio la onda de Santaolalla. Sin duda el aporte de Elfman levantará a éste desapercibida.
    (si hay alguien preguntándose quien es Elfman, es aquel que ha musicalizado las obras de Burton ;))

  2. 21 de Diciembre de 2007 at 11:37 — Responder

    haria cualquier cosa por Selma Blair, hasta ver esta pelicula..

  3. 21 de Diciembre de 2007 at 15:46 — Responder

    Con permiso de Hellboy, aun sigo pensando en el Joker de Batman

  4. […] El regreso del heroico diablo rojo causa mucha expectativa entre los fanáticos y cinemeros, por eso las más diversas publicaciones no pierden oportunidad para brindarle cobertura al anunciado blockbuster. Así, la revista Empire en su último número le dedica la carátula y algunas de sus principales notas (una al diablo de cachos limados, y otra a su director Guillermo del Toro), y aún más en el website del magazine americano pueden ver un detrás de cámara, como para terminar de matar las ansias en la espera del verano americano cuando se estrenará el filme. […]

  5. […] para su estreno mundial la próxima semana, la nueva película del diablito justiciero llega dispuesta a hacer vibrar estas patrióticas fechas en los Estados Unidos. Como antesala al […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Primer tráiler de “Hellboy 2: The Golden Army”