Godard! presenta su edición Nº 14

Godard 14Los amigos de la revista Godard! nos anuncian la salida de su décimo cuarto número a partir de este 21 de diciembre. En esta ocasión ofrece un dossier con las Mejores Películas del 2007, un Homenaje a Ingmar Bergman y un Especial sobre American Gangster, la nueva película de Ridley Scott.

Imperdibles también las crónicas sobre los Festivales de Valladolid y Sitges, los ensayos dedicados al Cine Marginal Brasilero, al director portugués Pedro Costa, el francés Henri-Georges Clouzot y a los 80 años de Metrópolis, el inmortal clásico de Fritz Lang.

Como ya es usual, los Godard! realizarán la presentación de la nueva edición de la revista con la proyección de una película, en calidad de preestreno. En esta ocasión será La lista negra (Black Book) de Paul Verhoeven (cortesía de EuroFilms). El ingreso es libre y la capacidad limitada. La función será el viernes 21 de diciembre a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural de la Universidad Católica (Av. Camino Real 1075 San Isidro).

También se pondrá a la venta el nuevo número de la revista a precio especial solo por presentación: S/ 10 para el público general y S/ 8 para estudiantes (enseñando carné).

Luego también podrán adquirir la revista en las principales librerías, kioscos y supermercados de Lima. No se la pierda.

Artículo anterior
La MPAA (no) censura el póster del documental "Taxi to the Dark Side"
Artículo siguiente
"La brújula dorada" está errada según el Vaticano

2 comentarios

  1. […] de la revista Godard! nos hacen llegar información del sistema de suscripción a su publicación, que acaba de presentar en su edición número 14 hace unos pocos […]

  2. Don Walber
    19 de Abril de 2009 at 10:26 — Responder

    Me quede con las ganas de suscribirme ya que no radico en lima, pero les deseo exito en sus propocitos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Godard! presenta su edición Nº 14