Baila con la princesa de Enchanted


¿Cómo se verían los dibujos animados de cuentos de hadas si fueran de carne y hueso? Posiblemente como Amy Adams en Enchanted, la última aventura de la Disney, en que la productora se toma el pelo a sí misma. Por supuesto, como en toda producción de este tipo los personajes tienen que cantar, pero esta vez lo hacen en carne y hueso. El resultado es divertido, recuerda por igual a los viejos musicales de Astaire y compañía, como a los números cantados en La Bella y la bestia o La Sirenita. De hecho, han sido escritos por el mismo músico, Alan Menken ¿Ganará un Oscar esta vez? Véanlo ustedes y opinen, les dejamos uno de los momentos musicales de la película That’s how you know en la voz de Amy Adams, es decir cantado en idioma original, no como en los cines donde nos han ofrecido una versión doblada.

Por si les ha gustado, les dejamos los mp3s de dos de las canciones de la película para la respectiva descarga:

Amy Adams – That’s how you know, de la película Enchanted.

[audio:https://www.cinencuentro.com/radio/enchanted – amy adams – thats how you know.mp3]

Amy Adams – True love kiss, de la película Enchanted.

[audio:https://www.cinencuentro.com/radio/enchanted – amy adams – true loves kiss.mp3]

Archivado en:

, ,

Temas:


2 respuestas

  1. […] pero “contaminándola” con sus propios elementos fantásticos, para eso están los momentos musicales prácticamente extraídos de cualquier Fantasía anterior de la Casa Disney, tanto en montaje como […]

  2. Avatar de
    Anónimo

    me ha sorprendido gratamente esta secuencia. Es lamentable que la película no haya llegado en su idioma original…a esperar el DVD nomás (en amazon aún no aparece en venta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *