Tráiler de “La llamada” de Takashi Miike

Takashi Miike, el prolífico realizador de cine fantástico japonés vuelve a nuestra cartelera con esta cinta de horror en la que un un grupo de personajes comienza a recibir extrañas llamadas y al poco tiempo uno a uno van muriendo en extrañas circunstancias (¿Ringu a la vista?). Con Miike no podemos asegurar del todo que se trate de una réplica al carbón de tanto film al estilo de Final Destination o similares. Pero en buena hora que algo de su universo vasto en títulos llegue y justamente esta cinta que en estos meses tendrá su engendro hollywoodense. El estreno de la película en Perú está previsto para este 10 de enero, como para comenzar movido este año cinematográfico.

Actualización [7 enero]: Los amigos de Eurofilms nos confirman que la película será estrenada en versión doblada al español. Tómenlo en cuenta cuando vayan al cine.

Artículo anterior
Lo mejor del 2007, según Jorge Campos
Artículo siguiente
Alan Moore no quiere saber nada de Watchmen

4 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    4 de Enero de 2008 at 14:22 — Responder

    puff, aquel engendro del enlace….Wtf!, no les dará verguenza copiar tanto?

  2. Mitnick
    4 de Enero de 2008 at 20:33 — Responder

    Pareciéra ser otra tipica pelicula de terror japones, pero con Miike nunca se sabe (aunque por ahi lei que no era muy buena que digamos)… see you around.

  3. tabacomanocompulsivo
    4 de Enero de 2008 at 22:42 — Responder

    acabo de verla y no vale la pena. Es terror para adolescentes del mas escaso. Y si la versión viene traducida por españoles, es mucho peor. Casi preferiría ver “Los Mensajeros” que esta pela. Y eso que Takashi Miike tiene cosas que son increíbles, pero esta es de lo peor que habrá en el año, creo

  4. 9 de Enero de 2008 at 15:51 — Responder

    Ptm, doblada al español, ¡Que asco!. Supermalazo. Tendre que comprar el DVD pirata, no me queda otra

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “La llamada” de Takashi Miike