Comenzó el rodaje de “Un cuerpo desnudo” de Francisco Lombardi

Francisco Lombardi

Ya no será Ella, el siguiente proyecto que Francisco Lombardi lleve a la pantalla grande, sino Un cuerpo desnudo, cinta que el director peruano ya comenzó a rodar ayer en las playas de Chorrillos. Se trata de una historia escrita por la propia hija de Pancho, Johanna Lombardi. “Es una producción pequeña, con poco presupuesto y que tiene escenarios reducidos de esta época. Gustavo Bueno es el protagonista y el resto del elenco lo conforman actores que no son conocidos”, dijo el director en Correo.

Leemos más sobre el inicio del rodaje de Un cuerpo desnudo en La Republica:

“Lo estoy asistiendo en la dirección. Es la primera vez que trabajo con mi papá, aunque antes he asistido en la dirección en las obras de teatro”, señaló la hija del director en un alto del rodaje.

Los papeles principales de la película recaen en Gustavo Bueno (Capitán Burdeles), Gonzalo Torres (Doctore), Haysen Percovich (Negro) y José Miguel Arbulú (Coraza).

La cinta cuenta la historia de cuatro amigos que se reúnen sagradamente una vez al mes para contarse sus anécdotas.

“Interpreto a Doctore, un estudiante de medicina frustrado que ejerce como visitador médico. Y como en toda primera vez, me sentí nervioso, pero me he preparado para dar este paso”, contó [Gonzalo Torres].

Por su parte, Bueno encarnará al mayor de todos, el capitán Burdeles. “Él es como el padre del grupo y los trata con afecto. Los cuatro somos buenos amigos y entre reunión y reunión jugamos póker y hacemos competencia para ver quién prepara el mejor pisco sour”, manifestó, el actor fetiche de Lombardi.

El rodaje […] se realizará íntegramente en Lima y durará un mes.

(Foto: El País)

Artículo anterior
Sundance 2008: Todos los jurados, todos
Artículo siguiente
Hierro 3 (2004)

9 comentarios

  1. 8 de Enero de 2008 at 22:25 — Responder

    zzzzzzzzzzzze me quedo atascada la tecla

  2. 9 de Enero de 2008 at 0:39 — Responder

    ¿Me podrían decir el nombre de la productora?

  3. Lourdes Vásquez
    9 de Enero de 2008 at 1:08 — Responder

    “actores que no son conocidos” ¿?¿?¡? Sí los otros tres son recontra conocidos….¿de que habla?.
    Gonzalo manifestó en El Comercio que se trataba de una película que tenía pocas tomas de exterior, y que el centro de todo se realizaba en una locación. Esto puede sonar atractivo, pero la trama tiene que encaminarse bien, por que historias como esas ya son muchas. Solo habrá que confiar a que Lombardi se reinvente(¡!) y sepa como enganchar la historia. Ojala que el aporte de su hija se añada frescura al largo, ojala.

  4. Anónimo
    9 de Enero de 2008 at 11:05 — Responder

    A mi me suena bastante como la trama de “Los amigos”; el episodio de Lombardi para “Cuentos inmorales” (1978). Como que muy imaginativa no le salió su hija….

  5. Eduardo Pareja
    9 de Enero de 2008 at 12:21 — Responder

    exacto! remite por todos lados a ese episodio de “cuentos inmorales”… lástima, ojalá q no sea tan patética como lo último que ha producido ese ‘on.

  6. Luis
    9 de Enero de 2008 at 21:15 — Responder

    solo la vere si estoy en la misma situacion del personaje de la naranja mecanica: con los parpados abiertos a la fuerza y alguien poniendome gotas en los ojos….vade retro.

  7. 17 de Enero de 2008 at 14:51 — Responder

    soy un joven de 25 años , quiero contactarme con Francisco Lombardi , tengo una propuesta sobre llevar mi vida hacia el cine… por que estoy seguro que es de gran impacto por favor es una propuesta muy seria ,mi historia empieza con un sueño conociendo el amor,traicion ; venganza engaño , enredada con la prostitucion , desempleo hambre finalmente la muerte y con una luz de vida al quedar solo con un bebe de 15 dias de nacido . mi dni es 41722871 mi cel,99500981 se que les gustara mi propuesta gracias.

  8. ALBERTO ANUCH
    17 de Enero de 2008 at 19:00 — Responder

    PANCHO, TE ACORDAS DE MI? COMPAÑEROS DEL INSTITUTO DE STA. FE (BETO Y CHICHA) CONTACTANOS!!!!!!!!!

  9. […] 2008: Peruanos en el Talent CampusDocumentales de Henry Pilares en el CC. CAFAE-SEComenzó el rodaje de “Un cuerpo desnudo” de Francisco LombardiCoco Castillo: “No me malogren la plaza”Los mejores DVD del 2007, para DVD BeaverDetrás de cámaras […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Comenzó el rodaje de “Un cuerpo desnudo” de Francisco Lombardi