Nuevo Taller de Fotografía a cargo de Pili Flores Guerra

Pili Flores GuerraEl Cine Arte de la Universidad Mayor de San Marcos anuncia el inicio de un taller de fotografía el cual estará a cargo del experimentado cineasta y fotógrafo Pili Flores Guerra, cuya experiencia incluye la realización del mediometraje El príncipe (para el recordado film colectivo Cuentos inmorales) y la dirección de fotografía de Abisa a los compañeros, Maruja en el infierno, La ciudad y los perros o Sin compasión, entre otras.

La imagen cinematográfica es el nombre de este taller en el que se tratará sobre la historia, el arte, la técnica y estilos de la fotografía en el cine, a nivel teórico. Y en la parte práctica todo lo referente a la iluminación y sus técnicas correctas y básicas. El taller consta de cuatro clases maestras, dictadas entre el 23 hasta el 26 de enero, en el Centro Cultural San Marcos, sito en la Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario. Centro Histórico de Lima.

El costo es de S/. 75.00 –alumnos y docentes de San Marcos- y S/. 100.00 –público en general-. El depósito e inscripción se realizará en el CCSM. Las vacantes son limitadas.

Actualización: Se comunica al público interesado que, por motivos de fuerza mayor, la fecha de inicio del taller ha sido trasladada al 30 de enero, y culminará el 2 de febrero.

Artículo anterior
"The Warlords", Li, Lau y Kaneshiro juntos
Artículo siguiente
Se conformó el Consejo Directivo Conacine 2008

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Nuevo Taller de Fotografía a cargo de Pili Flores Guerra