Bruno Ascenzo en La Habitación de Spencer

Luis Carlos Burneo conversa esta vez con el actor Bruno Ascenzo en su casa. Una entrevista relajada donde Bruno habla sobre su paso por la universidad, de los profesores buenos y los no tan buenos; sus inicios como guionista y escritor, además de sus primeros pasos por el mundo de la actuación en la telenovela “Travesuras del corazón”. Próximo a estrenar la segunda parte de Mañana te cuento, Bruno comenta algunas cosas sobre la película y deja en claro que no está de acuerdo con la prensa interesada en entrometerse en la vida privada de las personas.

Extra: Hace casi un año Cinencuentro también conversó con Bruno Ascenzo, a raíz de la presentación de su primer corto “Angelita”.

Artículo anterior
Saw 4, los juegos no paran
Artículo siguiente
Warner y The Dark Knight rinden homenaje a Heath Ledger

10 comentarios

  1. hugo
    25 de Enero de 2008 at 12:31 — Responder

    q, este pata es actor? se considera actorrrr? ya ps. Mañana te cuento 2…eso es pelúcla? por favor¡

  2. Robin
    25 de Enero de 2008 at 16:20 — Responder

    Sí, eso es discutible. Lo raro es que Cinencuentro le dedique un espacio a una entrevista que no dice nada.

  3. 25 de Enero de 2008 at 18:37 — Responder

    Si mucho, poco o nada tiene que decir Bruno Ascenzo u otro actor del cine peruano, aqui le daremos un espacio, justamente para que uds. vean, escuchen y lean, lo mucho, poco o nada que el susodicho pueda decir.
    Al final de cuentas, aqui hay espacio de sobra.

  4. Antolín Prieto
    25 de Enero de 2008 at 18:52 — Responder

    Ascenzo es director del corto “Angelita” que ganó el concurso de Conacine del 2007, resulta interesante escucharlo hablar sobre su formación práctica en cine y tv, y lo aprendido en las aulas universitarias.

  5. Robin (2)
    25 de Enero de 2008 at 20:18 — Responder

    El premio Conacine? con los “acertados” que son sus designaciones ja

  6. Antolín Prieto
    26 de Enero de 2008 at 10:11 — Responder

    Contra los prejuicios que puedas tener, Robin, y a pesar de los que yo también tenía, el corto de Ascenzo resulta bastante interesante.

  7. Robin
    26 de Enero de 2008 at 12:44 — Responder

    A ver, yo soy el Robin original. El otro es un tocayo. Decía que decir que Ascenzo es mal actor se puede discutir. A lo que me refería es a que hubiera sido preferible que ustedes le hagan una entrevista (hablando y en serio, de su actividad como director, por ejemplo) y no colgar una entrevista mal hecha. ¿A quién le interesa si somos patas de la de Lima? El blog de donde viene tiene su público. Déjenlo ahí. Le ligó una con el afiche del Festival PUCP. Pero nada más.

  8. Oscar
    26 de Enero de 2008 at 13:04 — Responder

    Lo muxo o poco q se pueda decir en una entrevista depende del manejo de temas del entrevistador, en este caso creo q se le pudo sacar mayor información a Bruno en cuanto a “Angelita”, pero bueno, en fin…
    Creo q esta pag es un espacio abierto a todos y si alguien tiene algo interesante q decir o mostrar, bievenido sea…

  9. Ana
    26 de Enero de 2008 at 13:51 — Responder

    La mayoria de los que hacen blog realizan las cosas al champazo, no así cinencuentro por eso extraña que le den cobertura a una entrevista sin ton ni son y sin ningun criterio periodistico de una pata que no sabe que está haciendo y encima mal hecho. Con todo cinencuentro tiene el buen tino de darnos a conocer cosas interesantes del mundo del cine, pero a veces se les pasa la mano.. No estoy de acuerdo dar cabida a algo sin sentido..por mas que Ascenso tenga popularidad en el mundo artistico..

  10. 26 de Enero de 2008 at 14:37 — Responder

    Robin, Oscar, Ana: Curiosamente, Luis Carlos Burneo ha recordado recientemente en su blog una entrevista que le hicieramos, en febrero del 2007, a Bruno Ascenzo sobre su corto “Angelita”. Aqui la pueden leer.

    Otrosí, noten que lo que hace Henry Spencer son ‘conversaciones’ no entrevistas. Son cosas distintas, y ustedes ya lo comprobaron.

    Al igual que Antolin en su momento, y al parecer varios de ustedes, tengo mis prejuicios respecto a lo que Bruno pueda hacer como director. Cuando vea el corto sabré si mis prejuicios se confirman o no.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Bruno Ascenzo en La Habitación de Spencer