Links de la semana
En Cinencuentro no siempre podemos postear todo lo que encontramos en la red, y la verdad es que son muchos los temas que se nos quedan en el tintero. Por eso, hemos creado esta nueva sección, para recomendarles algunas lecturas y sitios en la web.
- Scarlett Johansson lanza su disco de covers de canciones de Tom Waits el 6 de mayo.
- En París, Colette presenta una exhibición de fotos sobre El planeta de los simios.
- The Documentary Blog piensa que la selección de documentales para el Oscar es lamentable.
- Con motivo de una retrospectiva de Jean-Pierre Léaud, actor alter ego de François Truffaut, Laura hija del director, rememora la relación del actor con su padre.
- Impawards hace la selección de los mejores afiches del 2007.
- En todos lados se cuecen habas, en EE.UU. tampoco tienen una cartelera abierta y plural. Michael Moore aboga por ella.
- En La Cinefilia no es patriota reproducen una entrevista al crítico húngaro Gyorgy Luckács.
- Manohla Dargis en el NY Times sugiere que está naciendo un nuevo realismo americano de las proyecciones de Sundance.
- David Bordwell analiza el uso de la cámara y el guión en Cloverfield. Si no les importa los spoilers, léanlo.
- Tarantino conversa sobre Inglorious Bastards y sus demás películas y proyectos en “Sight and Sound”.
- El Talent Campus de la Berlinale anuncia muy buenos nombres en el programa. Provecho Jonatan.



Domingo, 27 Enero 2008, 5:09 pm 

















Aunque mucho mejor sería que tuviéramos todo el tiempo del mundo para hacer de cinencuentro un blog más activo, y de esta forma poder postear todo lo que está en la red, creo que esta nueva sección es una muy buena idea. Además de ahorrar tiempo podemos encontrar varias noticias en un sólo post, lo que no deja de ser interesante… e innovador, en cierta medida ¿No? jejeje.
Saludos.