The Midnight Meat Train, nueva historia de Clive Barker en pantalla


Cuando en 1987 se estrenó Hellraiser, el británico Clive Barker se pudo contar entre los directores de culto en el género del horror, además de ser ya un escritor de amplia fama. Después de eso, no hemos tenido noticias de algún proyecto que lo involucre directamente en la pantalla. Lo último que conocimos fue su fallido regreso a la dirección en Lord of Illusions en 1995. Barker ha preferido, más bien, mantenerse en contacto con el medio como productor (Gods and Monsters, 1998) o alimentando con argumentos a la industria. Tal es el caso de The Midnight Meat Train que adapta el relato homónimo de la serie Books of Blood, y nos cuenta el azaroso recorrido de un fotógrafo (Bradley Cooper) tras la pista de una asesino en serie que opera en los oscuros túneles del metro de Nueva York. Vinnie Jones interpreta al criminal en cuestión, mientras que en el reparto también podemos encontrar a una madurita Brooke Shields. En esta ocasión dirige el japonés Ryuhei Kitamura, el realizador de la popular Azumi. Este es el afiche del film mientras esperamos más adelantos:

The Midnight Meat Train

(Vía Twitch)

Archivado en:

Temas:


3 respuestas

  1. […] poco se estreno Midnight Meat Train un nueva adaptación del universo meléfico y gore del escritor y cineasta Clive Barker […]

  2. […] poco se estreno Midnight Meat Train un nueva adaptación del universo meléfico y gore del escritor y cineasta Clive Barker […]

  3. Avatar de Oscar
    Oscar

    Soy un gran fan de Kitamura pero no estoy seguro si este proyecto le convenía. Hubiera preferido que su debut en USA se basara en lo que es bueno, la acción estilizada. Cualquier director de videoclip pudo trabajar esta historia, no se para que necesitaban a Kitamura. Hubiera sido una buena oportunidad para que se de a conocer el estilo de las películas japonesas de acción recientes, un estilo influenciado por el anime y los videojuegos que no busca ser realista, ni siquiera lógico, sino simplemente impresionar a la audiencia. El cine japonés es silencioso y minimalista, el cine de Kitamura es estruendoso y excesivo; no se cuanto de esto se podrá ver en su nueva película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *