Primeras imágenes de Burn After Reading


Los hermanos Joel e Ethan Coen no paran la mano. Mientras van a la caza de cuanto premio pueden con su No Country For Old Men, ya se encuentran en plena producción de Burn After Reading. Esta nueva película los lleva a trabajar con dos de sus colaboradores habituales: George Clooney y Frances McDormand (esta última esposa de Joel y ganadora del Oscar gracias a su actuación en Fargo). Participan también en esta nueva aventura fílmica John Malkovich, Brad Pitt y la británica Tilda Swinton.

La trama que se traen entre manos los hermanitos en esta oportunidad nos presenta a un ex agente de la CIA (Malkovich) quien se ve en apuros cuando el manuscrito que viene preparando con sus memorias (sazonadas de seguro con algún secretito) sea secuestrado al arrebato por su ex esposa, quien a su vez terminará perdiéndolo en el gimnasio. Este alboroto casero y literario provocará la intervención de la mismísima Agencia en la figura de un efectivo (Clooney) quien le seguirá el rastro al proyecto de libro y, de pasadita, se dedicará a una «limpieza» de los involucrados.

Tan desopilante idea solo podría funcionar viniendo de este dúo fanático del humor negro y las historias extravagantes. Estas son las primeras imágenes del filme:

Burn After Reading

Sonrisas frente a la gran pantalla, solo con los Coen y su buen cine

Burn After Reading

Burn After Reading

(Vía Las horas perdidas)

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *