Tráiler de «Red Cliff», el regreso de John Woo


El inconfundible rey de la metralla asiática vuelve por todo lo alto. Luego de algunos errores relacionados directamente con su paso por Hollywood (salvo la delirante Face/Off), John Woo se ha reincorporado a la producción china con esta nueva película épico-histórica. Las ráfagas de fuego ya no aparecen acá pero sí las virtuosas coreografías que labraron su fama en cintas como The Killer, Hard Boiled y Bullet in the Head. Red Cliff, que se estrenará este año, tiene en su reparto a dos de las superestrellas del cine oriental como son Tony Leung y Takeshi Kaneshiro, y se bate como sus propios héroes en el terreno conquistado por Zhang Yimou (quién hubiera pensado eso hace algunos años). Aquí tenemos el tráiler, que sin duda encenderá de nuevo a sus fanáticos hasta ahora resignados a pensar que sus proyectos (como el remake de El círculo rojo de Melville) eran ya carpeta archivada:


El extrañado virtuosismo de John Woo respira de nuevo.

(Vía Love Asian Film)

Archivado en:

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de Amy

    Red Cliff estuvo chere… xD Ojala q lleguen las dos partes a lima, y no la editada en una sola xD
    Mi mama no puede esperar hasta enero para la 2da parte xD, casi me pega cuando salio «to be continued» jajaja.

  2. […] parecer, veremos bastante de John Woo en las siguientes temporadas, pues al próximo estreno de Red Cliff, la cinta épica con Tony Leung y Takeshi Kaneshiro, que actualmente es todo un éxito en Asia, se […]

  3. Avatar de Tedel

    Hola. ¿Tú crees que puedas incluir a la Agenda Cultural de Lima en la lista de enlaces de tu blog? Estamos tratando de popularizar esta página, ya la visitan más de 700 personas a la semana, pero el arte peruano necesita más. Gracias. =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *